La fuerte indirecta que manda el Chino Huerta a Chivas

La fuerte indirecta que manda el Chino Huerta a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

César Huerta nunca pudo destacar en Chivas, a pesar de ser uno de los jugadores que más ilusión provocaba, llegando incluso a tener un precio exagerado para su valor actual.



Lo más destacado del "Chino" con el Rebaño pasó por un tema extracancha, cuando al final de un partido ante Toluca estuvo cerca de llegar a los golpes con Antonio Briseño.

Ahora en Pumas, Huerta se ha estado estableciendo de a poco, hasta convertirse actualmente en uno de los mejores jugadores del plantel universitario y llegar a la selección nacional.

INDIRECTA A CHIVAS.

En una entrevista para W Deportes, el extremo habló de su actualidad con el equipo universitario, dejando un pequeño recado a su exequipo.

"Aparte de que maduré mucho, yo creo que la confianza. La confianza que te da tener minutos, el ritmo de juego, el sentirme importante en un equipo. Yo creo que eso te hace crecer mucho.



Más bien ahí afecta la desconfianza que puede haber, empieza a generar dudas. Creo que un jugador con confianza puede mostrar su potencial. Con la llegada del Turco me dio muchísima más confianza, porque me pide que vaya para adelante, que arriesgue", indicó.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024