El triste suceso que vive actualmente Alan Mozo en Chivas

El triste suceso que vive actualmente Alan Mozo en Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Actualmente, el lateral derecho del Rebaño no pasa por su mejor momento futbolístico debido a la irregularidad que ha presentado en el equipo titular.



Por alguna razón, Alan Mozo ha experimentado una falta de regularidad en el equipo titular en comparación con su desempeño anterior. El técnico serbio ha aplicado una rotación frecuente en la alineación durante el Apertura 2023, llegando a un punto en el que Mozo ha tenido que alternar la titularidad con Jesús Sánchez, un jugador que se rumorea que podría dejar el equipo desde la temporada pasada.

La triste razón por la que Alan Mozo no ha tenido regularidad se debe a la falta de confianza que el entrenador Paunovic ha depositado en él en varios juegos, lo que ha afectado su estado de ánimo. Esto ha sido uno de los momentos más difíciles para el lateral derecho debido a las decisiones tomadas por el serbio.



"Aunque ha tenido minutos como titular en los últimos partidos, me cuentan una anécdota que ocurrió hace unas semanas durante la visita del Rebaño a Juárez. Alan Mozo, debido a su frustración, decidió desahogarse con su compañero de equipo Erick Gutiérrez, a quien confesó que no comprendía por qué Paunovic no lo ponía a jugar", según publicó la columna Sancadilla.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024