Luego del fracaso en Leagues Cup, así se ve afectado Chivas ante la CONCACAF

Luego del fracaso en Leagues Cup, así se ve afectado Chivas ante la CONCACAF


Fuente: dalechivas.com
+
-

Sigue afectando la eliminación de Leagues Cup para el Rebaño. Hasta la fecha, las Chivas siguen cargando con el peso de haber sido eliminados en la primera ronda de la Leagues Cup, donde los rojiblancos llegaban como uno de los favoritos de su grupo y fueron eliminados en la primera fase.



Luego de un mes de haberse disputado el inicio del torneo, sigue pasando factura la vergonzosa eliminación en la primera ronda, pues ahora el conjunto Rojiblanco fue parte del descenso en el ranking bimestral que realiza la CONCACAF.

Monterrey fue el único equipo mexicano que llegó a Semifinales, motivo por el cual se mantuvo como el primer lugar dentro del ranking, por encima del Club América, quien de igual manera se mantuvo en la misma posición; por otro lado, los Tigres se colocaron en la tercera posición.

Las Chivas del Guadalajara, debido a su eliminación, bajaron dos posiciones quedando por debajo de Philadelphia Union. Esta noticia no fue grata para la afición rojiblanca y para la dirigencia del plantel, en específico para Fernando Hierro.









CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024