¡Su gran chance! Isaac Brizuela volverá a jugar con Chivas después de ser relegado

¡Su gran chance! Isaac Brizuela volverá a jugar con Chivas después de ser relegado


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Isaac Brizuela, uno de los jugadores más veteranos de Chivas, ha tenido un tiempo difícil últimamente. Después de ser titular al inicio del semestre, fue relegado por el técnico Veljko Paunovic. Las razones detrás de su ausencia en los partidos recientes han sido objeto de especulación, pero Paunovic ha aclarado que se trata de decisiones puramente futbolísticas.



Ahora, Brizuela tiene una nueva oportunidad para demostrar su valía. Ha sido convocado para el próximo amistoso de Chivas contra León en Estados Unidos. Este podría ser el momento que necesita para volver a ser un jugador clave en el primer equipo.



La última vez que Brizuela jugó fue el 31 de julio, en un partido contra Sporting Kansas City para la Leagues Cup. Ha pasado más de un mes desde entonces, y el jugador de 33 años está ansioso por volver a la acción.

Las circunstancias parecen estar a favor de Brizuela para este amistoso. Paunovic no podrá contar con Alexis Vega y Roberto Alvarado, quienes han sido convocados para la Selección Mexicana. Además, Juan Brígido se ha ido con el Sub-23. Estas bajas podrían ser la oportunidad perfecta para que Brizuela se destaque nuevamente.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024