Es criticado por la afición pero la liga confirma que es de los mejores en todo el torneo
Fuente dalechivas.com
Miguel Jiménez siempre tendrá que cargar con el peso de ser uno de los jugadores más cuestionados por la afición, debido a que no interpretan al arquero, como alguien confiable para cuidar el arco de Chivas.
A pesar de ello, el "Wacho" sigue trabajando y tiene toda la confianza de Veljko Paunovic para seguir como el guardameta titular del Rebaño, en todo el Apertura 2023.
LOS NÚMEROS LO RESPALDAN
A través de sus redes sociales, la liga publicó una estadísticas de los guardametas con más atajadas en las 7 jornadas que van del campeonato.
Miguel Jiménez es el cuarto portero con más atajadas en el torneo, contando con 25 de ellas, por debajo de Julio González (37), Jesús Rodríguez (32), Tiago Volpi (30), Gibran Lajud (30).
Julio Gonzalez de @PumasMX es el arquero con más atajadas totales, ha registrado 37 en las 7 jornadas del #Apertura2023 .
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 9, 2023
Aquí el #Top5 :#LigaBBVAMX | @CITEC_Futbol pic.twitter.com/dU41VoSPRu
Califica esta notícia:
9
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Hormiga González genera MILLONARIA GANANCIA para Chivas
DURÍSIMA BAJA de Chivas para su partido contra el Atlas
Los 3 REFUERZOS que aún quieren para Chivas en el Clausura 2026
El equipo de Europa que estaría dispuesto en llevarse a Teun Wilke
Se confirma quien fue el encargado de arruinar el futuro en Europa de Hugo Camberos
Posible 11 de Chivas para enfrentar al Atlas con varias SORPRESAS
Mientras Chivas duda en fichar a Eduardo Águila otro grande ya lo quiere
Futbolista de Chivas DEBUTARÍA muy pronto con la Selección Mexicana
Ya se conocen los PRECIOS de los boletos en los primeros partidos de Chivas en el 2026
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendría para el Clausura 2026
Ex-jugador de Chivas INSULTA a periodista EN VIVO por defender al Rebaño Sagrado
Chivas rechaza a Eduardo Águila y elige a otro crack para Chivas