Este es el motivo por el cual Fernando Hierro no renovaría a Chicote Calderón

Este es el motivo por el cual Fernando Hierro no renovaría a Chicote Calderón


Fuente: dalechivas.com
+
-

Actualmente, Cristian Calderón tiene su futuro en el aire, pues se dice que estaría viviendo sus últimos meses vestido como rojiblanco, ya que está por culminar su contrato con Chivas; por el momento no se sabe si Fernando Hierro llevará a cabo alguna propuesta de renovación, esto a pesar de que la afición de Chivas lo exige.



El Chicote Calderón actualmente es considerado uno de los jugadores más importantes dentro del once ideal de Paunovic, pues está demostrando su nivel haciéndose presente con goles y asistencias, en el amistoso vs León donde recibió su oportunidad.

Pero a pesar de esto, el hijo de una leyenda del Rebaño estaría en busca del lugar de Chicote Calderón en caso de no realizarse una renovación por parte de la directiva. Se trata de Tilón Chávez.



Aún no se sabe si continuará con el plantel, puesto que en el Tapatío ya existe alguien que busca luchar por la posición de Chicote. El joven Mateo Chávez, quien apenas con tan solo 18 años se ganó la confianza del técnico del Tapatío e incluso hace poco se estrenó como goleador frente a Mineros de Zacatecas, abriendo el marcador.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024