EL TERROR DEL AMÉRICA: la sorpresa que mandaría Paunovic para el clásico
Fuente dalechivas.com
Ya se están calentando motores para el clásico nacional. Pues este sábado se jugará el América vs. Chivas en el Estadio Azteca.
Paunovic recientemente jugó un amistoso donde ganó con superioridad al León. Ahora buscará repetir lo de la última semifinal en el Estadio Azteca este 16 de septiembre.
LA SORPRESA QUE LE ESPERA A LAS ÁGUILAS.
Este sábado, Cristian Calderón fue el mejor jugador del partido. Donde dio una asistencia y anotó un golazo.
Esto le debería preocupar al América, pues justo antes del clásico parece que retomó su nivel el "Chicote". El jugador que más le ha anotado a las águilas en los últimos clásicos.
Todo indica que después de los buenos partidos que dio, Paunovic decidirá que lo mandará como titular. Y dará todo por anotarle al máximo rival.
Califica esta notícia:
8
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-jugador de Chivas INSULTA a periodista EN VIVO por defender al Rebaño Sagrado
Chivas rechaza a Eduardo Águila y elige a otro crack para Chivas
Por este motivo la directiva de Chivas está muy molesta con Alan Pulido
Ángel Sepúlveda menosprecia a Cruz Azul y enaltece a Chivas de esta manera
El futbolista que sonaba para Chivas y ahora podría llegar a un equipo de Inglaterra por 40 millones
VIDEO | Chicharito acepta que su regreso a Chivas fue un retroceso
ATENCIÓN: Se revela que hay tres clubes interesados en el fichaje de Alan Mozo
Chivas por error confirma el ESTADO FÍSICO de la Hormiga González
La condición que complica movimientos en Chivas
NEGOCIACIONES EN PAUSA: Chivas fija el día que decidirá su plantel completo
La directiva de Chivas LE METE EL PIE a Gabriel Milito y esto podría suceder
Chivas cerca de ganarle nuevo FICHAJAZO al Club América
Alan Mozo tiene 3 OPCIONES para irse de Chivas para el Clausura 2026
Chivas fue ESTAFADO por Alan Pulido con esta polémica cláusula