Se confirman las primera bajas sensibles de Chivas para el Clásico Nacional

Se confirman las primera bajas sensibles de Chivas para el Clásico Nacional


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

El Clásico Nacional es uno de los eventos deportivos más esperados en México, y esta vez no será la excepción. Sin embargo, las Chivas enfrentan un panorama complicado. Varios de sus jugadores clave, como Roberto Alvarado y Alexis Vega, no estarán disponibles para el enfrentamiento contra las Águilas del América. Estas ausencias se deben en parte a compromisos con la Selección Mexicana.



Además de las ausencias por compromisos internacionales, las Chivas también enfrentan bajas por lesiones. Esto pone en una situación delicada al técnico Veljko Paunovic, quien tendrá que hacer ajustes estratégicos para enfrentar a un rival tan fuerte como el América. La falta de jugadores clave podría afectar seriamente las tácticas y la moral del equipo.



Por otro lado, las Águilas del América tampoco estarán completas. Jugadores como Luis Ángel Malagón y Diego Valdés tampoco estarán disponibles. Esto podría nivelar el campo de juego, pero aún así, las Chivas tendrán que demostrar su valía y superar las adversidades para salir victoriosas en este Clásico Nacional.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024