¡TIEMBLA América! Chivas recupera pieza clave para el Clásico Nacional
Fuente www.dalechivas.com
El Club Deportivo Guadalajara, más conocido como Chivas, se prepara para el Clásico Nacional contra el Club América con una noticia alentadora. Víctor Guzmán, mediocampista que ha sido una pieza clave en el pasado para el equipo, está de regreso y en plena forma. Este retorno podría ser el impulso que necesita Chivas para recuperar su camino hacia la victoria, especialmente después de sufrir dos derrotas consecutivas que han ensombrecido su desempeño en el Apertura 2023.
Guzmán, quien había estado ausente en las últimas fechas, podría ser el elemento que revitalice el mediocampo de Chivas. Aunque aún no se ha confirmado si será titular en el próximo partido, su habilidad para marcar goles y asistir a sus compañeros podría ser crucial. Se espera que forme una dupla efectiva con otros talentosos jugadores como Fernando Beltrán o Erick Gutiérrez para crear oportunidades de gol.
La afición de Chivas está ansiosa por ver a Guzmán retomar su mejor versión, especialmente en un partido tan importante como el Clásico Nacional. Recordemos que en el torneo anterior, Guzmán ya había expresado su deseo de vencer a las Águilas del América. Ahora, con su regreso, podría ser el momento perfecto para que demuestre su valía y ayude a su equipo a conseguir una victoria crucial.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que Milito pidió para Chivas y que la directiva le cumplirá
Ya se sabe quién será el reemplazo de Diego Campillo
La estadística que demuestra que Chivas será favorito en liguilla.
¡QUÉ ÉPICO! Así se disfrazaron los jugadores de Chivas para Halloween. El Piojo Alvarado hizo reír a todos
Ya estaba todo listo para que Chivas fichara a este jugador pero la negociación se podría caer
¡SE ARREPIENTEN! Afición de Chivas ya no quiere que Armando González vaya al Tri
¡INSÓLITO! La propia página de Chivas puso a Pachuca como favorito por error
Ricardo Marín prepara despedida en Puebla y su futuro está definido
¿Extranjeros a Chivas? Lo que dice Víctor Manuel Vucetich al respecto
¡DE NOVATO DEL AÑO A BORRADO! El drama de Hugo Camberos con Milito en Chivas
Se revela algo de Richard Ledezma que muy pocos esperaban
¡OTRO MÁS! Chivas tiene su segundo refuerzo confirmado para el próximo torneo
El gran dilema que tiene la directiva sobre la salida de Chicharito de Chivas
¡LO MERECE! Este sería el nuevo equipo de Veljko Paunovic
La directiva le dijo a Alan Pulido que ya no seguirá en Chivas y se podría ir a uno de estos dos equipos
¡CAMBIO MAESTRO! Milito lo bajó a la defensa y ahora podría ir al Mundial
David Faitelson sorprende saliendo en defensa de Chicharito Hernández y su castigo de FIFA
Chivas va por el nuevo Carlos Salcido, su fichaje costaría 74 millones de pesos
Bofo Bautista erró un penal en el Clásico de Leyendas Chivas vs. América
Gracias a Cowell, el jugador de 107 millones que podrían tener Chivas a cambio
¿Afectarán los problemas legales? Confirman qué pasará con la transmisión del Pachuca vs Chivas