Wacho Jiménez recuerda la última semifinal y hace enojar a los americanistas

Wacho Jiménez recuerda la última semifinal y hace enojar a los americanistas


Fuente: dalechivas.com
+
-

El día de hoy, mediante conferencia de prensa previo al Clásico Nacional, se le preguntó sobre distintos temas al guardameta del rebaño sagrado, Miguel Jiménez “El wacho”, donde uno de los puntos que más resalto fue el mensaje que mando a la afición azulcrema, luego de la reciente eliminación en semifinales por parte del rebaño ante el América.



“Fue una semifinal en su casa, quiero pensar que les sigue doliendo y que el sábado van a ir con todo”, aseguró.

Por otro lado, habló de la delantera del América, debido a que cuenta con jugadores de renombre como los son Quiñones, Diego Valdés, Cabecita y Henry, quienes son una de las ofensivas más poderosas que hay en la Liga MX actualmente.

Declarando que tienen que estar más atento, pues conoce del potencial de los delanteros, pero al final de cuentas, se encuentra más preocupado por lo que haga él y su equipo. Pues vienen enfocados en llevarse la victoria en el Azteca. Ya que como se sabe en los, 2 últimos partidos de Chivas no han logra sumar puntos y ahora con este Clásico buscan esos 3 puntos que son de suma importancia.



Por último, índico que la capital siempre es rojiblanca y que cada vez que hacen su visita. los reciben de la mejor manera, por lo tanto, siempre dan lo mejor y este sábado no será la excepción.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024