Histórico de Chivas le dice a Paunovic los dos jugadores que deben salir del once
Fuente www.dalechivas.com
Antes del enfrentamiento crucial contra América, Ricardo "Snoopy" Pérez, un ícono del Club Deportivo Guadalajara, ha expresado su descontento con las tácticas de Veljko Paunovic. Snoopy argumenta que el técnico ha estado cambiando demasiado el equipo titular, lo que ha llevado a un rendimiento inconsistente. Asegura que esta falta de continuidad está afectando la cohesión del equipo.
Snoopy también apuntó a ciertos jugadores que, según él, no están a la altura de las expectativas. Mencionó a "Pocho" Guzmán y a Erick "Guti" Gutiérrez como ejemplos de futbolistas que no están en su mejor momento y que deberían ser considerados para salir del once titular. Según Snoopy, estos jugadores han tenido suficiente tiempo para demostrar su valía y no han logrado hacerlo.
Por último, aunque Snoopy criticó a varios jugadores, hizo una excepción con Alexis Vega. Afirmó que Vega sigue siendo un elemento valioso para el equipo, ya que sigue contribuyendo en el campo. A diferencia de otros jugadores que han sido criticados, Vega ha mantenido un nivel de juego más constante, lo que le ha permitido seguir siendo parte del equipo titular.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pachuca pone CONDICIÓN a Chivas por el fichaje de Erick Gutiérrez
La polémica nueva POLÍTICA de fichajes de Amaury Vergara en Chivas
Se filtra la propuesta de Chivas hacia Alan Pulido y Alan Mozo para facilitar su SALIDA
Erick Gutiérrez por fin elige a su NUEVO EQUIPO tras su inminente salida de Chivas
Chichario Hernández ya tendría una OFERTA de un equipo de la Liga MX
El emotivo mensaje de despedida que le dedicó Isaac Brizuela a la afición de Chivas
La directiva tuvo un desacuerdo con dos jugadores de Chivas y esto podría acabar TERRIBLE
La directiva de Chivas quiere deshacerse de Alan Mozo y lo ponen en oferta
La triste promesa que Amaury Vergara no quiso cumplirle a Isaac Brizuela
CHIVAS anuncia de manera oficial la salida de una leyenda del club
Chivas ya no los quiere pero tiene un PROBLEMÓN para poder sacarlos del equipo
Fue la joya más importante de Chivas y ahora ya está jugando en la TALACHA
El único equipo que quiere el FICHAJE de Erik Gutiérrez
Filtran el SUELDAZO que tendría el Chicharito Hernández como comentarista de ESPN
Chivas y Tigres preparan un INTERCAMBIO de jugadores para el Clausura 2026