Así fue la reacción de Paunovic tras la polémica de Roberto Alvarado

Así fue la reacción de Paunovic tras la polémica de Roberto Alvarado


Fuente: dalechivas.com
+
-

Este viernes se le cuestionó al director técnico del Rebaño Veljko Paunovic, sobre la más reciente polémica de Roberto Alvarado en el Día de Medios, donde el jugador declaró que no le gustaba este tipo de dinámicas, ya que de alguna manera se rompe el trabajo semanal. A todo esto, lo que sorprendió fue la reacción del serbio, pues dejó una recomendación sobre este tipo de gestos que se realizan previo al Clásico Nacional.



Pues bien, el técnico reconoce que el llevar a cabo este tipo de eventos como el CRIT “Centro de Rehabilitación Infantil Teletón” valen la pena, ya que el ver feliz a los niños y sus familias le genera una gran emoción y le deja una experiencia inolvidable.

Pero, por otro lado, se dijo estar de acuerdo con su jugador, pues considera algo inhabitual, a lo cual no están acostumbrados, no obstante, como profesionales se adaptan a este tipo de actividades. “Como siempre he dicho, es nuestro deber poder abrazar todos los desafíos que se puedan proponer, aunque sea un viaje tempranero y una semana atípica”, aseguró.

Posteriormente, aprovecho para dejar una breve recomendación en general; “No hace falta tener solidaridad solamente en la semana del Clásico Nacional, sino que también se podrían efectuar en cualquier lado.



Estoy de acuerdo y, por otro lado, quiero darle otra perspectiva a los eventos solidarios, donde podemos poner de nuestra parte”. -Cerrando la polémica.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024