Se confirmó por qué Chivas está preocupado por Fernando Guerrero en el Clásico Nacional

Se confirmó por qué Chivas está preocupado por Fernando Guerrero en el Clásico Nacional


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

En las Chivas de Guadalajara ya tienen una preocupación más para el Clásico Nacional contra América del próximo sábado por la Jornada 8 dentro del Torneo Apertura 2023 y es que el silbante será Fernando Guerrero, un árbitro que casi siempre toma decisiones polémicas en contra de los rojiblancos, sobretodo cuando se trata de algún partido por el orgullo.



Los aficionados del Rebaño Sagrado han inundado las redes sociales manifestando su inconformidad por la designación del Cantante, quien en diversas ocasiones ha afectado a los rojiblancos o siempre termina involucrado en soluciones extrañas que nunca le favorecen al equipo que ahora dirige Veljko Paunovic.



Y no solamente ha ocurrido en los Clásicos Nacionales, también cuando se trata del Clásico Tapatío, Chivas casi siempre acaba con 10 o nueve jugadores sobre la cancha, basta recordar lo que ocurrió en el 2021 cuando echó de la cancha a Cristian Calderón y marcó un penalti a favor del Atlas que fue la clave para que se llevaran la victoria.

La última vez que Fernando Guerrero pitó un Clásico Chivas fue goleado
La angustia en Guadalajara se debe a que la última ocasión que Fernando Guerreo fue el central en un juego por el orgullo del país en el 2019, las Águilas ganaron 4-1 en aquella expulsión sobre Antonio Briseño por la fuerte entrada contra Giovani dos Santos y más tarde a Alan Cervantes por reclamaciones.

Ahora se confirmó que el Cantante volverá a un duelo de tal magnitud y la preocupación también se centra en las dos sanciones que ha recibido el Rebaño este torneo por parte de la Comisión Disciplinaria luego de reclamaciones del estratega serbio a Fernando Hernández en el partido contra Juárez y más tarde por un tuit que puso en evidencia el gol mal anulado a Roberto Alvarado por parte del árbitro Óscar Macías. A Chivas ya lo traen de encargo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024