¿Multas en el Horizonte? Roberto Alvarado Desafía a la Liga MX
Fuente www.dalechivas.com

Roberto Alvarado, delantero de Chivas, no escondió su descontento con las actividades previas al Clásico Nacional contra América. El equipo de Guadalajara llegó a la Ciudad de México el miércoles pasado para el enfrentamiento de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023. Alvarado participó en una ronda de preguntas con Blanca Félix, portera del equipo femenil de Chivas, y expresó su malestar por el Media Day.
El Piojo Alvarado criticó la organización del evento, argumentando que preferiría haber estado en casa celebrando el cumpleaños de su esposa, a quien no ha visto en dos semanas. "No me agrada este Día de Medios; me hace venir dos días antes y me pierdo el cumpleaños de mi esposa", declaró.
Aunque el técnico Veljko Paunovic intentó minimizar la situación, y la directiva de Chivas no ha emitido un comunicado oficial, la Liga MX no tomó bien las declaraciones de Alvarado. No hay una regla específica que indique que criticar un evento de esta envergadura pueda resultar en una sanción o multa para el jugador.
Sin embargo, si la directiva de Chivas considera que Alvarado violó algún código interno del equipo con sus comentarios, podría enfrentar una sanción económica. Aunque es poco probable que se haga pública cualquier penalización contra el jugador.
Califica esta notícia:
0
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras la victoria de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Mazatlán
VIDEO | Gol de Bryan González | Chivas 2-0 Mazatlán
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Mazatlán
VIDEO | Le anulan GOLAZO a Armando González
KARMA: Ya se sabe cuándo Fernando Gago dejará de ser DT del Necaxa y se irá de México
La polémica decisión que tomó Gabriel Milito con Yael Padilla para el partido ante Mazatlán
Después de estar convocado varios partidos, Milito lo vuelve a borrar y lo manda a la Sub21
El gran gesto que hacen los Chivahermanos para el partido ante Mazatlán
¡LA NUEVA JOYA! Leonardo Torres ilusiona con doblete ante Mazatlán
¡GRACIAS PUEBLA! Chivas se acerca a la Liguilla tras derrota de Xolos
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la Jornada 13 de la Liga MX
Tiene el doble de goles que Roberto Alvarado y Chivas podría tenerlo en invierno
¡CONFIRMADO! Este es el once titular de Chivas para enfrentar a Mazatlán
Con razón se retira, el nuevo trabajo que tendría Héctor Moreno
Chivas anunció fechas cruciales para poder fichar refuerzos de cara al Clausura 2026