Se revela que Chivas le rogó a este jugador para que se quedara y no lo logra

Se revela que Chivas le rogó a este jugador para que se quedara y no lo logra


Fuente: dalechivas.com
+
-

Ricardo Peláez, confesó que cuando era director deportivo del Rebaño le suplico a César Huerta para que no se fuera de Chivas. Fue durante el programa Línea 4 de TUDN que, Ricardo Peláez confeso por qué Huera se había ido del club que lo vio nacer.



Pues según la presión fue el factor principal para que saliera del equipo, pues los aficionados cada vez que entraba a la cancha lo abucheaban durísimo, motivo que obligó al “chino” a pedir su salida junto con ayuda de su Papá.

“Fue hasta un día que estaban observando un entrenamiento que entró el papá y pedí que lo pasaran y me dijo ‘Queremos hablar contigo’, lo citamos y me dijo ‘mi hijo se va’, cuando estaba a punto de quedarse libre"-Dijo el ex directivo.

“Con el papá encima diciendo ‘No, y no, y 40 mil veces no me voy a quedar y quedó libre’, entonces con el jugador libre, ya no queda ningún derecho”, aseguró.



Hasta incluso Amaury quería que se quedara con el equipo, pues sabían que era un jugador al que se le miraba futuro, y al día de hoy lo está demostrando. Debido a la presión del papá de Huerta, se tomó la decisión de mandarlo a Pumas en un intercambio por Alan Mozo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024