VIDEO: Fernando Hierro causó polémica por reacción en juego del Tapatío

VIDEO: Fernando Hierro causó polémica por reacción en juego del Tapatío


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Desde la llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva de Chivas se ha mencionado hasta el cansancio que la base del futuro del Rebaño estará sustentada en los jugadores surgidos de las fuerzas básicas; sin embargo, el español fue exhibido en video por unos peculiares gestos que realizó.



El exjugador del Real Madrid sigue trabajando arduamente en sus funciones y acudió a al Estadio Akron para observar el partido entre el Tapatío y el Tepatitlán, en donde no fue capaz de ocultar su incredulidad y molestia al ver el nivel de algunos elementos del conjunto rojiblanco, desatando la polémica en las redes sociales.





Transcurría el minuto 6 de juego cuando Juan de Dios Aguayo intentó un cambio de juego mandando un esférico con relativa ventaja para su compañero, Luis Carrillo, quien controló defectuosamente el balón con la cabeza y dejó escapar la redonda por la línea lateral, regalándole el esférico a los visitantes.


Ante tal situación, Fernando Hierro fue captado por las cámaras de televisión haciendo un gesto de incredulidad y de molestia por la jugada que acababa de suceder, por lo que de inmediato se hizo viral en redes sociales.

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Mazatlán?
Este compromiso estaba pactado a disputarse unas semanas después; sin embargo, la Liga Mx anunció el cambio de fecha, por lo que se disputará el próximo martes 26 de septiembre en la cancha del Estadio Akron, duelo que iniciará en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024