Héctor Huerta contó quién es el responsable de los problemas

Héctor Huerta contó quién es el responsable de los problemas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

El aficionado de las Chivas terminó molesto por el resultado ante Pachuca, pero no solo por eso, sino también porque no se ve una solución a futuro. Por ello la molestia de la gente, ya que ante el Pachuca faltó gol para tratar de sumar unidades. En ese sentido, ahora las críticas apuntan a otros elementos.



Lo que hizo Alexis Vega en redes sociales, luego que se dieron los abucheos
En la mesa de Fútbol Picante se expuso el gran problema que tiene las Chivas. Héctor Huerta fue quien expuso el caso y manifestó que para él, hay que analizar desde la parte de cómo se armó el equipo y por ello, para el comunicador, hay un responsable del nivel que ahora muestra Chivas. El responsable es Fernando Hierro.



“El técnico hace lo que puede con lo que tiene. Fernando Hierro ya lo dijo claro, yo le doy las herramientas pero él hace la alineación, pero qué herramientas tan fregadas le estás dando. Daniel Ríos en el torneo pasado, un gol, el chico Marín, fue campeón de goleo en la Liga de Expansión pero esto es Liga MX. Estás intentando con jugadores que no dan. En Chivas ya corrieron a Daniel Ríos, a Ricardo Marín lo corrieron del América”, explicó el comunicador, quien expuso que hay problemas en lo deportivo que estos jugadores no solucionan.

En la mesa, también se expuso que al entrenador se le fue el grupo de las manos, de acuerdo a Francisco Gabriel de Anda. “A Paunovic se le está yendo el control de la situación. Fue contra América, contra Santos y contra Monterrey, ya se lo empieza a ver descompuesto, incluso agresivo a la hora de contestar”. expuso el ex directivo del Guadalajara.

Chivas y su posición en la tabla
El Guadalajara hasta la fecha 3 tenía puntaje perfecto y estaba primero, ahora el combinado de las Chivas está en séptima posición con 14 puntos y cero goles de diferencia. Es decir, aún seguiría en los puestos para pelear el cupo a la siguiente ronda del torneo.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024