¿Responsable de la crisis? Así afecta a Chivas el bajón del Pocho Guzmán
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara atraviesan un incierto momento en el Apertura 2023, certamen en el que ya registran cinco encuentros sin conocer la victoria. En ese lapso, además, el Rebaño sufrió una dura derrota en el Clásico Nacional ante América.
Víctor Guzmán, capitán rojiblanco, no ha podido estar en este torneo tan presente como le hubiese gustado. Las lesiones le impidieron jugar algunos encuentros y a decir verdad, cuando estuvo sobre el campo tampoco pudo jugar al nivel que se le conoce.
Chivas extraña la mejor versión del Pocho Guzmán, quien fue uno de los grandes pilares para llevar al equipo hasta la final del último certamen. Las estadísticas son claras respecto al aporte que ha tenido el mediocampista en el Clausura 2023 y a lo poco que ha podido sumar en este Apertura 2023.
Para esta altura de la campaña pasada, Víctor Guzmán ya sumaba un registro de cinco goles en diez partidos disputados. De hecho, terminaría siendo el máximo goleador del equipo. En cambio, en este certamen, el Pocho todavía no ha marcado ni un sólo gol. Su único aporte de cara a portería fue la asistencia que le dio a Yael Padilla ante León.
¿Vuelve el mediocampo ideal del Clausura 2023?
Además de perder ante Mazatlán, Chivas sufrió la baja por lesión de Érick Gutiérrez, fichaje estelar y pieza importante para Veljko Paunovic en la mitad. Sin embargo, esto podría abrir la puerta para que el mediocampo vuelva a estar conformado por Fernando Beltrán, Fernando González y Víctor Guzmán, quienes fueron titulares durante la mayor parte del semestre pasado, cuando se estuvo muy cerca de ser campeón.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy