¿Qué sigue para Chivas después de la derrota ante el América?
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas de Guadalajara aprovechó el descanso en el Torneo Apertura 2023 para disputar un partido de alto voltaje ante el América, en el marco de la Fecha FIFA del mes en curso. Sin embargo, el equipo de Veljko Paunovic no ofreció su mejor desempeño y cayó por el marcador de 2-0.
Un doblete de Julián Quiñones dejó sin respuesta al Rebaño Sagrado, que tuvo algunas ocasiones claras para descontar. Pero a Chivas de Guadalajara le faltó acierto de cara a la portería, uno de los aspectos que debe mejorar de manera urgente antes de la reanudación de la Liga MX.
Ahora el Rebaño Sagrado debe regresar a México y comenzar los trabajos de preparación para su próxima cita en el Torneo Apertura 2023. La realidad del equipo de Paunovic no es la mejor, pero las cosas poco a poco comienzan a cambiar de manera positiva para los rojiblancos.
Y es que Chivas de Guadalajara viene de ganar con contundencia su último partido oficial. Fue ante nada menos que el Atlas, en una nueva edición del Clásico Tapatío que culminó con victoria por 4-1, gracias a los goles de Fernando Beltrán, Ricardo Marín (2) y Roberto Alvarado.
¿Qué sigue para Chivas en el Torneo Apertura 2023?
La próxima cita del Rebaño Sagrado será frente a Puebla, en un compromiso correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023, el cual se llevará a cabo este viernes 20 de octubre, en el Estadio Cuauhtémoc, desde las 21:00 horas (Tiempo del centro de México).
Los de Paunovic tienen la obligación de prolongar su buena racha en la Liga MX y acercarse a los puestos de clasificación directa a la Fiesta Grande. Tan solo un punto separa a Chivas de Guadalajara del cuarto puesto, el cual está ocupado por Atlético de San Luis con 19 unidades.
El partido supone un reto exigente para el Rebaño Sagrado. Y es que a pesar de la ubicación que tiene en la tabla general de posiciones, lo cierto es que la Franja llega en gran momento a este partido, pues actualmente suma tres partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota.
La presentación más reciente de los Camoteros fue contra Necaxa, rival al que vencieron por 2-1 en condición de visitante gracias a los goles de Guillermo Martínez y Diego de Buen. Los de Paunovic no pueden cometer el error de confiarse en su visita al Estadio Cuauhtémoc.
¿Cómo le fue a Chivas en su último partido ante Puebla?
El último enfrentamiento entre Chivas de Guadalajara y Puebla no dejó un buen sabor de boca para los de Paunovic. Fue el pasado 10 de marzo, cuando un gol de Gustavo Ferrareis hizo la diferencia y le dio los tres puntos a la Franja en un duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre