¡Bombazo en el mercado! ¿Vega por Acevedo en un intercambio histórico?
Fuente www.dalechivas.com

El posible intercambio entre Chivas y Santos Laguna que involucra a Alexis Vega y Carlos Acevedo ha sido tema de conversación en el mundo del fútbol mexicano. Alexis Vega, quien llegó a Chivas en 2019 y rápidamente se convirtió en un referente del equipo, ha tenido problemas de indisciplina que han afectado su desempeño en el campo. Por otro lado, se rumora que Chivas podría estar interesado en el portero Carlos Acevedo de Santos Laguna. Sin embargo, según el periodista Carlos Ponce, este intercambio no está contemplado por el momento en Santos Laguna.
La portería de Chivas ha sido objeto de críticas, especialmente después de las actuaciones de Miguel ’Wacho’ Jiménez. Esta situación llevó al técnico Veljko Paunovic a darle la titularidad a Raúl ’Tala’ Rangel, quien lamentablemente resultó lesionado. Ante este escenario, Carlos Acevedo emerge como una opción atractiva para reforzar el arco rojiblanco. Sin embargo, para concretar su fichaje, la directiva de Chivas tendría que hacer una oferta significativa a Santos Laguna.
En una conferencia de prensa, Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, abordó los rumores sobre su posible llegada a Chivas. Con un tono formal, Acevedo mencionó que no es momento de hablar de otros equipos ya que su compromiso actual es con Santos. Además, señaló que su enfoque está en fortalecerse física y mentalmente para ayudar a su equipo a obtener buenos resultados en el torneo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre