El nuevo defensa que buscaría fichar Chivas para el próximo torneo

El nuevo defensa que buscaría fichar Chivas para el próximo torneo


Fuente: dalechivas.com
+
-

Aunque todavía no finaliza la primera fase del Apertura 2023, ya existe por parte del Guadalajara para reforzar algunas zonas del campo que se han visto con deficiencias.



De acuerdo con información del reportero Paco Vela, el Guadalajara ya estaría buscando su nuevo refuerzo, para ser más precisos un defensa central. Los Rojiblancos ya cuentan con una amplia lista de defensas centrales de los cuales podrían llegar para la próxima temporada, uno de esos nombres que resalta es el de Paul Bellon, defensor mexicano que por ahora juega para León, pero ya se encuentra en la órbita del Chiverío para el clausura 2024.

Distintos reporteros confirman que Bellon sí se encuentra dentro de esa lista, aunque no es el objetivo principal por el cual los Tapatíos se enfocarán en el mercado de invierno.

El defensor ha disputado cinco partidos como titular en lo que va del torneo, en los cuales no ha salido de cambio, sumando un total de 450 minutos. Desde que Bellon ha sido titular en el equipo, los esmeraldas no han perdido ningún partido, haciendo que León sume 11 puntos.



El torneo pasado, Bellon disputó 463 minutos en 11 duelos de la Liga MX y tuvo 250 minutos en cinco partidos de la Concachampios donde fue pieza fundamental para el primer título del conjunto esmeralda.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024