El Piojo Alvarado podría salir de Chivas y este club lo estaría fichando

El Piojo Alvarado podría salir de Chivas y este club lo estaría fichando


Fuente: dalechivas.com
+
-

Luego de que en los últimos días surgieran rumores en los cuales apuntaban que el seleccionado mexicano Roberto “Piojo” Alvarado se encontraba en la órbita de Tigres, se acaba de confirmar que es cierto el interés por parte de los Felinos.



De cuerdo con información de Kery News, es real el interés que existe por parte de los universitarios hacía Alvarado y estarían planeando mandar una jugosa oferta en el mercado de invierno, así como a la vez es verdad que los del Rebaño buscaran la venta del Piojo para poder obtener ingresos y así llevar a cabo otros fichajes.

Uno de los fichajes que planean hacer es el de Heriberto Jurado de Necaxa y Jordi Cortizo de Monterrey, ya que están buscando una reestructuración dentro su plantel para la próxima temporada; así que el futuro de Alvarado se encuentra en el aire.

El problema en Guadalajara surgiría en el caso de que se llegara a concretar la venta, porque como todos saben en los últimos años, han batallado en encontrar jugadores mexicanos que muestren el amor a la playera y a pesar de que en recientes mercados llegaron jugadores de gran renombre dentro del futbol mexicano, al final han pasado desapercibidos.

Mientras que desde la llegada del Piojo Alvarado a Chivas ha demostrado que está a la talla del equipo, demostrándolo en la cancha con buenas actuaciones que incluso lo han llevado a selección nacional.



Motivo por el cual se mira difícil que el piojo salga del Guadalajara al menos en la próxima temporada, pero recordemos que todo puede pasar y que Tigres es un equipo el cual se está reforzando con mexicano debido a que muy pronto los jugadores extranjeros se reducirán en la Liga MX.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024