La decisión de Veljko Paunovic con Alexis Vega de cara al duelo ante Cruz Azul

La decisión de Veljko Paunovic con Alexis Vega de cara al duelo ante Cruz Azul


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Este sábado, las Chivas de Guadalajara volverán al Estadio Akron para medirse a Cruz Azul. El Rebaño volverá al Estadio Akron para el duelo correspondiente a la Jornada 16 de la fase regular, donde buscará tres puntos que lo acerquen todavía más a la Liguilla del Apertura 2023.



Los dirigidos por Veljko Paunovic quieren seguir por el buen camino, luego de tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones. Tras el último juego ante los Gallos Blancos de Querétaro, Chivas trepó hasta el cuarto lugar de la tabla, luego de pasar por momentos muy difíciles en el certamen, como así también goleadas en contra ante algunos de los rivales más difíciles.



Entre las novedades para el duelo ante la Máquina Cementera, hay una que llama mucho la atención. Finalmente, el delantero Alexis Vega no formará parte de los convocados para recibir a Cruz Azul. Durante la semana se especuló con que la baja de Ricardo Marín, expulsado ante Querétaro, abriría un hueco para el regreso del Gru.

Alexis Vega no está convocado para recibir a Cruz Azul
Vega es el único de los tres indisciplinados en Toluca que todavía no ha vuelto a jugar de manera oficial, a pesar de ya haberse reincorporado a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Anteriormente, Chicote Calderón y Raúl Martínez fueron incluso titulares ante los Gallos Blancos, por lo que sus indisciplinas parecen haber sido perdonadas, pero no así la de Vega.

Tras esta decisión de Veljko Paunovic, el futuro de Alexis Vega luce más incierto que nunca. En un principio se dijo que la decisión del club sería encontrarle acomodo en diciembre, pero luego, ante la falta de ofertas y la chance de dejarlo partir a bajo costo, se especuló con que el atacante volvería a jugar y hasta podría evaluarse una renovación de su contrato, el cual finaliza en junio del año próximo.

¿Una reunión clave para su futuro?


Mientras sigue sin jugar con el Rebaño, Alexis Vega se ha mostrado en redes sociales apoyando a sus compañeros desde su hogar. Asimismo, en las últimas horas el atacante se reunió con Alex López, uno de sus representantes y quien forma parte de la agencia Pitz Group. Esta tiene una cercana relación con el Club América, donde poseen hasta a diez de los jugadores que representan. Sin embargo, difícilmente el futuro del Gru esté en Coapa, donde no parecen estar interesados en sus servicios.

Ronaldo Cisneros sería titular ante Cruz Azul
Pese a la ausencia de Ricardo Marín, quien ha jugado todos los encuentros hasta este momento, Veljko Paunovic decidió que Vega no regrese para el duelo ante la Máquina Cementera. El entrenador serbio, en principio, elegiría a Ronaldo Cisneros como su centrodelantero titular. Con su presencia, el equipo ganaría algo de presencia en el área y capacidad para rematar. Vale destacar que en las últimas semanas, Cisneros marcó un golazo de chilena para la victoria del rebaño ante Puebla, por 2-0.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024