A LO ORIBE: Fue campeón con América y suena para llegar a Chivas
Fuente dalechivas.com

La portería es la zona que probablemente más quiere la afición que sea reforzada el próximo torneo, ya que consideran que Miguel Jiménez jamás se podrá consolidar en el arco.
Carlos Acevedo era uno de los guardametas con el que soñaban los Chivahermanos, ya que se hablaba de la posibilidad de un intercambio con Santos Laguna, en el que estaría involucrado Alexis Vega.
Por el momento, no existe la posibilidad de que se concrete dicho intercambio, ya que el club de Torreón solo dejaría salir a Acevedo por una venta total.
JUGÓ EN AMÉRICA Y SUENA OTRA VEZ
En los últimos días volvió a surgir el rumor acerca de la posible llegada de Hugo González a Chivas, no obstante, esto parece estar alejado de la realidad.
De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN, la directiva no busca a otro portero, ya que tienen planeado consolidar a Raúl Rangel después de que se recupere de la lesión que sufrió.
A pesar de que a la afición no le gusta, Miguel Jiménez tiene toda la confianza de Veljko Paunovic y continuará como el titular, al menos durante este torneo.
Hugo González lleva un buen rato sonando para llegar a Chivas, incluso estuvo cerca de llegar, sin embargo, Monterrey le bloqueó su salida y no se pudo concretar aunque él lo quería.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora