Dicen que había bronca en la interna de Chivas, Paunovic contó qué sucede en la interna

Dicen que había bronca en la interna de Chivas, Paunovic contó qué sucede en la interna


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara logra un resultado positivo, un resultado que lo pone en la liguilla del fútbol mexicano de manera directa y ahora habrá que esperar quién es el nuevo rival del club deportivo Guadalajara que se puede definir desde el quinto cupo hasta la zona del Play in en donde hasta el momento aún no se sabe quiénes eran los equipos que puedan participar en este evento.



Un resultado que fue felicidad para el aficionado del Guadalajara quien vio cómo el combinado de las Chivas entregó todo y hasta el minuto 95 llegó el premio a la recompensa de ir y tratar de buscar el gol. Oportunidades para las Chivas, pues no faltaron sin embargo a lo largo de los 90 minutos hubo fallas que pudieron ser corregibles y así aumentar el nivel de gol. Aún así Yael Padilla logró conseguir la única anotación del partido, en donde Chivas así logró su pase a la siguiente ronda del fútbol mexicano.



En un año tormentoso para el Guadalajara, lleno de supuestas broncas, lleno de problemas de vestidor, las cosas han sido complicadas no sólo para el entrenador, sino también para el equipo. En conferencia de prensa el entrenador Veljko Paunovic expuso su criterio al respecto de cómo se vive en la interna y si existen problemas o no con los jugadores de las Chivas. Esto fue lo que indicó. “Nos reagrupamos, preparamos los cambios tácticos necesarios, pero yo siempre les dije a los jugadores que se preocupen de mejorar, yo vengo aquí a mejorarles, después van a jugar, sino te preocupas por eso, no vas a jugar. Los futbolistas siempre lo dan todo, trabajo grupal, colectivo, utilización del video, estoy agradecido con el grupo, todavía hay margen de mejora”, sostuvo.

Los entrenadores europeos que tuvo Chivas
John van ’t Schip, Países Bajos, 2012.
Hans Westerhof, Países Bajos, 2003 y 2006.
Xabier Azkargorta, España, 2005.
Leo Beenhakker, Países Bajos, 1995





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024