Dicen que había bronca en la interna de Chivas, Paunovic contó qué sucede en la interna
Fuente https://www.elfutboler

Chivas de Guadalajara logra un resultado positivo, un resultado que lo pone en la liguilla del fútbol mexicano de manera directa y ahora habrá que esperar quién es el nuevo rival del club deportivo Guadalajara que se puede definir desde el quinto cupo hasta la zona del Play in en donde hasta el momento aún no se sabe quiénes eran los equipos que puedan participar en este evento.
Un resultado que fue felicidad para el aficionado del Guadalajara quien vio cómo el combinado de las Chivas entregó todo y hasta el minuto 95 llegó el premio a la recompensa de ir y tratar de buscar el gol. Oportunidades para las Chivas, pues no faltaron sin embargo a lo largo de los 90 minutos hubo fallas que pudieron ser corregibles y así aumentar el nivel de gol. Aún así Yael Padilla logró conseguir la única anotación del partido, en donde Chivas así logró su pase a la siguiente ronda del fútbol mexicano.
En un año tormentoso para el Guadalajara, lleno de supuestas broncas, lleno de problemas de vestidor, las cosas han sido complicadas no sólo para el entrenador, sino también para el equipo. En conferencia de prensa el entrenador Veljko Paunovic expuso su criterio al respecto de cómo se vive en la interna y si existen problemas o no con los jugadores de las Chivas. Esto fue lo que indicó. “Nos reagrupamos, preparamos los cambios tácticos necesarios, pero yo siempre les dije a los jugadores que se preocupen de mejorar, yo vengo aquí a mejorarles, después van a jugar, sino te preocupas por eso, no vas a jugar. Los futbolistas siempre lo dan todo, trabajo grupal, colectivo, utilización del video, estoy agradecido con el grupo, todavía hay margen de mejora”, sostuvo.
Los entrenadores europeos que tuvo Chivas
John van ’t Schip, Países Bajos, 2012.
Hans Westerhof, Países Bajos, 2003 y 2006.
Xabier Azkargorta, España, 2005.
Leo Beenhakker, Países Bajos, 1995
Califica esta notícia:
2
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De ser campeón con Chivas, mira el nuevo trabajo que tiene Oswaldo Alanís
Chivas ya contactó a Henry Martín y la decisión del delantero sobre dejar América para fichar por el Rebaño
Se revela otro jugador más que será echado por Gabriel Milito
Chicharito manda mensaje tras anotarle gol al América
La gente de Guadalajara desprecia a la selección mexicana y prefieren ver a Chivas
La decisión que tomó Gabriel Milito con Óscar Whalley después de su gran partido ante América
La afición ya no contaba con él y ahora está muy cerca de regresar a las canchas
¡EXPLOTA LA FAMILIA! La hermana de Omar ‘N’ del exjugador de Chivas rompe el silencio
Orbelín Pineda ilusiona a la afición de Chivas antes del México vs. Ecuador
Le salió caro a Chivas, revelan baja importante tras el Clásico Nacional
Guadalajara se conmueve, el guiño de Orbelín Pineda a Chivas en plena Fecha FIFA
Ni Chicharito ni Pulido: el jugador que la afición de Chivas quiere como titular en la recta final del Apertura 2025
Decían que era el futuro de Chivas y ahora Milito le abre la puerta de salida