(VIDEO) Falló una clara en el Chivas vs Cruz Azul y Padilla no dudó en regañarlo
Fuente https://www.elfutboler
Chivas logró sacar un agónico triunfo gracias al gol de su joya: Yael Padilla. El cuadro rojiblanco venía de recorrer 90 minutos complicados ante un Cruz Azul que necesitaba sí o sí el triunfo para poder aspirar al play-in. Por lo que el duelo podría considerarse un tanto complejo debido a que en Verde Valle también ser requería del triunfo para poder concretar su fase a Liguilla.
Dentro del encuentro la gestión de Veljko Paunovic parece haber tenido la influencia necesaria. Pues los cambios resultaron ser un golpe positivo para que el equipo siguiera encontrando el gol del triunfo. Hecho que se logró gracias a uno de los jugadores que metió en el terreno de juego. Por lo que también podemos considerar el trabajo del entrenador serbio como adecuada a las necesidades que presentó el Chiverío.
Sin embargo, las cámaras de Los Líderes lograron captar un momento anecdótico en donde Yael Padilla mostró su descontento a uno de sus compañeros. Pues luego de que se armara una gran jugada, este terminó por enviarla a la tribuna. Estamos hablando de Alan Mozo, quien fue regañado por Padilla y Víctor Guzmán luego de que este desperdiciara la jugada manifiesta de gol.
???????? pic.twitter.com/h255SDN8ew
— Los Líderes (@_los_lideres) November 5, 2023
Padilla: El Niño Maravilla
Mientras tanto ‘El Niño Maravilla’ ha mostrado ser un revulsivo importante dentro de la escuadra tapatía. Por lo que son grandes noticias que un jugador como Padilla pueda estar a tono de cara a la Liguilla. Ya que se necesitará de las mejores versiones del equipo para poder ser un rival competitivo. Queda ver la última prueba que tendrán ante Pumas para ver cuál es el balance general del grupo tras la fase regular.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CAMBIO MAESTRO! Milito lo bajó a la defensa y ahora podría ir al Mundial
David Faitelson sorprende saliendo en defensa de Chicharito Hernández y su castigo de FIFA
Chivas va por el nuevo Carlos Salcido, su fichaje costaría 74 millones de pesos
Bofo Bautista erró un penal en el Clásico de Leyendas Chivas vs. América
Gracias a Cowell, el jugador de 107 millones que podrían tener Chivas a cambio
¿Afectarán los problemas legales? Confirman qué pasará con la transmisión del Pachuca vs Chivas
¡TERRIBLE BAJA! Las excelentes estadísticas que tenía Diego Campillo hasta antes de su lesión
La Hormiga González está a 4 goles de hacer historia en Chivas
El gran reconocimiento que le acaba de hacer la Liga MX a Gabriel Milito
¡ESTOY ILUSIONADO! La gran ventaja que tendrá Chivas ante Pachuca
El sucio plan del América y Televisa para que Chivas no clasifique a liguilla directa
De buscar comprar a Chivas ahora es detenido por la INTERPOL
Ya lo amarró Necaxa y será el reemplazo de Fernando Gago, le llegó el karma
¡ESTA JORNADA PODRÍA AMARRARLO! Chivas y la combinación que lo mete directo a Liguilla
¡SOLO QUEDA UN LUGAR! La Hormiga y sus rivales directos rumbo al Mundial 2026
Chivas se paraliza, confirman el duro golpe a Javier Hernández y a su carrera
¡DURO Y DIRECTO! Campillo fue operado y le dejó este mensaje al Atlas