Dónde comprar boletos para Pumas vs Chivas: precios y ubicaciones para el partido

Dónde comprar boletos para Pumas vs Chivas: precios y ubicaciones para el partido


Fuente: www.el10.com
+
-

El Club Deportivo Guadalajara venció este fin de semana a Cruz Azul y consiguió su pase directo a la Liguilla del Apertura 2023. Sin embargo, no todo está terminado, pues su último juego de la temporada tendrá que disputarlo ante Pumas en Ciudad Universitaria y buscan dar su mejor versión rumbo al cierre de la fase regular. El ideal es que la afición apoye al equipo rumbo a esta Fiesta Grande y qué mejor que hacerlo en la "Capital Rojiblanca" donde la mayoría de los seguidores de la CDMX podrían acompañar al equipo y buscar una victoria como visitantes en una cancha tan complicada.



Para este partido, no sólo es el honor y un mejor cierre de torneo lo que se juegan, sino que hay deudas pendientes como la de Alan Mozo, Alejandro Mayorga y César Huerta que han estado en ambas instituciones y quieren conseguir las victorias para sus respectivos equipos, ya que quien consiga la victoria en ese duelo podría quedar más arriba en la tabla de posiciones y conseguir en dado caso la localía en los próximos juegos de los Cuartos de Final. Es por ello que si no te quieres perder este duelo de Chivas vs Pumas te compartimos todo lo que debes saber sobre los boletos del partido.



¿Dónde comprar los boletos para el Pumas vs Chivas y cuánto cuestan?
Los boletos para el partido C.U. ya están disponibles a través de la página de Ticketmaster, los precios de las entradas están en $420 en la planta alta de pebetero y cabecera sur; planta baja general tienen un costo de $492; en la sección PN los puedes encontrar desde $600 cada uno; y finalmente en las plateas los puedes adquirir por $984. Hasta el momento, la zona que tiene mayor disponibilidad es la intermedia en costo, que es decir, la de $600. Sin embargo, los boletos están terminándose muy rápido, debido a la demanda del encuentro.



¿Cuándo y a qué hora se juega el Pumas vs Chivas?
Este encuentro correspondiente a la Jornada 17 y última del Apertura 2023 se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de C.U. el próximo sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas del centro. Ambos conjuntos llegan con victorias en la bolsa; en el caso de los rojiblancos venciendo a Cruz Azul y por parte de los auriazules tras derrotar por goleada a Atlas. Así que el juego entre ambas escuadras no estará sencillo, porque el que consiga esa victoria podría incluso obtener la localía para los partidos de los Cuartos de Final.

¿Dónde se transmitirá?
Aunque lo ideal es que la afición rojiblanca se haga presente, el hecho de que el partido sea como visitantes les pone varias limitantes, más allá de que los boletos se han estado vendiendo muy rápido, los seguidores del Rebaño podrán ver el partido a través de TUDN en televisión abierta; de igual manera lo podrán hacer desde la plataforma de streaming de ViX Premium y quienes cuenta con la membresía de Chivas TV también tendrán la oportunidad de seguirlo de esa manera; teniendo estas tres opciones disponibles.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024