EXCELENTES NOTICIAS: Estos jugadores volverían con Chivas en el próximo partido ante Pumas

EXCELENTES NOTICIAS: Estos jugadores volverían con Chivas en el próximo partido ante Pumas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas aseguró su puesto en los cuartos de final del Apertura 2023, luego de vencer a Cruz Azul, con un solitario gol de último minuto, por conducto de Yael Padilla, quién no anotaba desde la jornada 2.



Veljko Paunovic ha sabido arreglárselas en las últimas jornadas para clasificar a liguilla al equipo, con varias ausencias que pudieron llegar a pesar.

La buena noticia para la escuadra Rojiblanca es que existe una gran posibilidad de contar con algunos de esos jugadores antes de empezar la liguilla.

VOLVERÍAN ANTE PUMAS

De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN, Jesús Orozco Chiquete y Raúl Rangel podrían reaparecer en la última jornada del torneo, si así lo desea Veljko Paunovic, ya que ambos han evolucionado muy bien en los problemas que no les permitía jugar.

En el caso de Macías, se le ha visto trabajar con sus compañeros y está cerca de regresar a las canchas, no obstante, sería decisión de Veljko Paunovic ponerlo a jugar en lo que resta del torneo.



La decisión sobre el regreso de JJ es complicada, pues vale la pena recordar que lleva casi medio año sin jugar y en estas instancias del torneo, es muy difícil que se logre adaptar al nivel y exigencias que se presentan en el campo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024