Ex americanista advierte a Chivas ante de empezar la liguilla

Ex americanista advierte a Chivas ante de empezar la liguilla


Fuente: dalechivas.com
+
-

A falta de un partido para que finalice la fase regular del Apertura 2023, Chivas se juega la cuarta posición en la tabla, que significa cerrar el partido de vuelta como local, en los cuartos de final.



En el próximo encuentro ante Pumas, Veljko Paunovic tiene la tarea de asegurar el puesto dentro de los primeros cuatro, para así contar con una importante ventaja como local, en el primer partido de la fiesta grande.

EL TURCO ADVIERTE AL REBAÑO

El director técnico de Pumas, Antonio Mohamed, sabe de la importancia del partido del próximo sábado ante el Guadalajara, es por ello que manda una advertencia de lo que su equipo tendrá que hacer para ganarle a los pupilos de Paunovic.

"Estamos muy felices con toda la estructura del club. Hemos buscado esto desde que se armó el plantel y ahora tenemos un último partido en casa en el que nos jugamos el cuarto lugar, esperemos terminar lo más arriba posible. Es claro que ante Chivas nos jugaremos el cuarto lugar, es un partido mano a mano”, aseguró el argentino.



Este partido para el Rebaño es uno de los más importantes y llamativos del torneo, por lo que se juega y además del morbo que existe por el reencuentro de César Huerta.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024