‘Piojo’ Alvarado manda advertencia sobre la Liguilla que viene para Chivas

‘Piojo’ Alvarado manda advertencia sobre la Liguilla que viene para Chivas


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

El Club Deportivo Guadalajara este sábado 11 de noviembre disputarán su último compromiso de la fase regular del Apertura 2023 de la Liga MX presentándose en el Estadio Olímpico Universitario para sostener el partido contra los Pumas de la UNAM, donde los rojiblancos tienen un aspecto positivo para mantenerse en los primeros lugares de la Tabla General para así obtener su clasificación directa a la Liguilla. En ese sentido, Roberto ‘Piojo’ Alvarado mandó un mensaje contundente.



Roberto ‘Piojo’ Alvarado tiene confianza en Chivas para este Apertura 2023
Después de todo lo acontecido con las polémicas extracancha de sus jugadores y director técnico, las dolorosas goleadas ante el Club América y Tigres; las Chivas Rayadas de Guadalajara se han sobrepuesto y se mantienen en zona de clasificación directa a la Liguilla del Apertura 2023, siendo un aspecto que motiva a los rojiblancos, particularmente a Roberto ’Piojo’ Alvarado.



En entrevista con TUDN, Roberto Alvarado compartió su sentir sobre sus expectativas que tiene de Chivas en la siguiente fase del torneo Apertura 2023: “A nosotros nos motiva, nos ilusiona estar peleando los tres primeros lugares, a veces por lo que se ve hay mucha gente que no cree en Chivas, que demerita el trabajo por cómo se nos han dado los resultados, pero yo creo que Chivas está para pelearle a cualquiera”, además el ‘Piojo’ reafirmó su seguridad “tenemos muy buenos jugadores, hay mucha calidad”.

Alvarado también puntualizó en la labor que realizan con Veljko Paunovic en todos los aspectos: "Cuando Chivas se pone a jugar, está enfocado, hace las cosas muy bien. Siempre todos los días tratamos de mejorar y con este cuerpo técnico tratamos de reponernos muy rápido de esos bachecitos que podamos pasar, siempre siendo positivos buscando ir al frente”.

El jugador de 25 años también habló de su trabajo individual en este Apertura 2023 con el Rebaño Sagrado:“Hoy me siento muy feliz, motivado, me ha tocado hacer goles, ha sido mi mejor torneo en goles, quedan dos partidos y todavía la Liguilla, quiero hacer los más goles posibles, también sin presionarme tanto. Siento que lo he disfrutado mucho”.

Roberto Alvarado habló de las indisciplinas en Chivas
Luego de la controversia por ingresar a terceras personas al hotel de concentración Alexis Vega, Cristian ’Chicote’ Calderón y Raúl Martínez, resultaron separados por unas semanas del primer equipo de Chivas esto por violar el reglamento interno. Con relación a eso, Roberto Alvarado compartió su apoyo a los elementos señalados: “No se debe de perder la alegría, la amistad, todos los días venimos y nos vemos las caras, nadie es perfecto, todos nos equivocamos y aprendes de las cosas. Los queremos un montón, son importantes para el grupo, que vean que somos una familia y que si todos vamos para abajo, todos nos vamos para abajo y si vamos para arriba igual, siempre unidos”.

Por último, el ‘Piojo’ indicó:“A ellos (Alexis Vega, Cristian ’Chicote’ Calderón y Raúl Martínez) les tocó estar un rato afuera y ahora que regresan los arropamos, tratamos de motivarlos para que quieran mejorar dentro de la cancha, somos una familia y estas cosas nos hacen más fuertes, son como mis hermanos y yo siempre voy a tratar de ir hacia al frente con ellos, son jugadores bastante importantes para nosotros, hoy que es la fase final queremos tener el cuadro completo, nos ayudarán mucho”.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024