VIDEO | Emotivo discurso de Paunovic y deja atrás la “canción”

VIDEO | Emotivo discurso de Paunovic y deja atrás la “canción”


Fuente: dalechivas.com
+
-

El rebaño comenzó muy bien el torneo, incluso llegó a estar en los primeros lugares, pero luego entró en una racha en la que no podía lograr victorias, lo que realmente preocupó a Chivas.



Sin embargo, Paunovic supo llevar al equipo y motivarlos para salir de la mala racha y regresar a la senda del triunfo, lo que les permitió clasificarse directamente a la liguilla.

EL EMOTIVO DISCURSO DE PAUNOVIC.

Después de asegurar su lugar en la liguilla, se filtró un video de Paunovic felicitando a sus jugadores y pronunciando un emotivo discurso.

"Gracias a todos por esto, gracias por ser del equipo, por jugar por nuestras familias, por el club, por la afición, enhorabuena chicos. Ya estamos dentro, estamos más cerca de nuestro objetivo. VOLVEMOS A ESTAR, HA CAMBIADO TODO, AHORA LA CANCIÓN ES DISTINTA", comentó Paunovic.





Haciendo referencia a la famosa canción que se solía escuchar en el vestuario en el torneo pasado. Pues en esa ocasión no lograron alcanzar el éxito, por lo que ahora están enfocados en un nuevo objetivo, y la "canción" que suena en el vestuario es diferente, marcando un nuevo comienzo y una oportunidad de lograr el campeonato.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024