YA HAY POSIBLES rivales de Chivas para los cuartos de final

YA HAY POSIBLES rivales de Chivas para los cuartos de final


Fuente: dalechivas.com
+
-

Es un hecho que el equipo de Paunovic estará en la liguilla, ya que nadie puede eliminarlos en este punto. Los cuartos de final se llevarán a cabo a finales de noviembre.



Primero se jugará el último partido de la jornada, que determinará en qué posición termina Chivas. Luego, en el play-in, se conocerán los últimos dos equipos clasificados para la liguilla.

Chivas solo puede terminar en tres posiciones: tercero, cuarto o quinto lugar en la tabla general. Si terminan en cuarto o quinto, es probable que se enfrenten a Pumas en los cuartos de final, siempre y cuando Pumas no pierda su partido. Si ganan su partido, Pumas sería el rival confirmado de Chivas en la liguilla.

Si Chivas gana, todo dependerá de cómo se desarrollen otros partidos para determinar su rival en la liguilla. En caso de que Chivas termine en tercer lugar, su rival saldrá del ganador del primer partido de play-in entre el séptimo y octavo lugar, actualmente ocupados por Tijuana y Toluca.



En resumen, los posibles rivales de Chivas para los cuartos de final podrían ser Pumas, San Luis, Tijuana, Toluca, León, Santos o incluso Mazatlán.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

10/12/2023





9/12/2023