INCREÍBLE: Chivas planea renovar a Alexis Vega por este motivo

INCREÍBLE: Chivas planea renovar a Alexis Vega por este motivo


Fuente: dalechivas.com
+
-

En el Rebaño aún no esta claro sobre que sucederá con Alexis Vega en el futuro, y lo que más preocupa a la directiva es que el futbolista comience a entablar conversaciones con algún otro club para llegar como agente libre, ya que podría negociar su llegada a otro equipo a partir de este mercado de invierno, tal y como lo indica el reglamento de la FIFA, que establece que cualquier jugador puede comenzar a negociar con otro equipo siempre y cuando falten seis meses para que expire su contrato con su actual club.



Dicha situación preocupa a la directiva del Guadalajara, ya que podrían dejar ir a una de sus mejores estrellas del Rebaño y no obtendrían ganancias por su traspaso, por lo que la directiva del club tapatío, junto con Amaury Vergara y Fernando Hierro, comienzan a analizar cuál sería la mejor opción teniendo en cuenta la cercanía del Clausura 2024.

LA DIRECTIVA LO QUIERE RENOVAR

En el Guadalajara no descartan la opción de renovar a Alexis lo más pronto posible para así poder acomodarlo en un equipo que esté dispuesto a pagar lo que se pide por su traspaso en el próximo mercado de fichajes. Si no logran llevar a cabo una renovación antes de enero, Vega podría unirse a otro equipo como agente libre, dejando sin ganancias al Guadalajara.

Según una publicación de Toque Filtrado de Mediotiempo: "La directiva de Chivas se ha puesto manos a la obra para decidir qué hacer con Alexis Vega después de su incidente de hace unas semanas”. Una de las opciones es renovar a su atacante para evitar que quede como agente libre el próximo año.



Lo que complica la situación en el Rebaño es que Vega sigue castigado por Paunovic, y no se sabe cuándo se reintegrará al equipo. Además, recientemente se le vio involucrado en otra controversia en un video en el que indicaba que no puede correr porque está lesionado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024