¿Va titular? Alexis Vega es perdonado por Paunovic y toma polémica decisión con el 10

¿Va titular? Alexis Vega es perdonado por Paunovic y toma polémica decisión con el 10


Fuente: dalechivas.com
+
-

Las Chivas del Guadalajara dan sorpresa a toda la afición rojiblanca de cara al partido ante los Pumas.



Luego de que hace más de un mes, Alexis Vega fuera castigado por un acto de indisciplina dentro del hotel de concentración del Guadalajara, ’10’ por fin volvió a aparecer con el conjunto Rojiblanco y el día de hoy realizó el viaje junto con todo el equipo a la Ciudad de México, donde se enfrentarán a los Pumas en la jornada 17.

Lo inexplicable es la forma en que los del Guadalajara trataron de ocultar el regreso de Vega, pues decidieron esconder el camión en el que trasladarían a la plantilla hacia el aeropuerto para que así la afición no pudiera apreciar la reincorporación de Alexis desde Valle Verde, pero más tarde se lograron filtrar fotos en las cuales se ve al atacante abordando el avión en el cual se trasladarán.

El punto más importante ahora es saber si saldrá como titular ante Pumas, pues recordemos que sus compañeros que también fueron castigados por el mismo acto de indisciplina, han iniciado como titulares.

Todo indica que podría entrar de cambio, pero el factor relevante aquí es que el Piojo Alvarado cuenta con cuatro tarjetas amarillas y podría ser la oportunidad para que reaparezca.



Lo que sí es seguro es que con esta convocatoria, Alexis Vega tendrá el pase seguro para poder disputar los siguientes partidos del Chiverío en liguilla, la cual podría ser última como jugador Rojiblanco.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024