OFICIAL: Chivas ya tiene rival en cuartos de final

OFICIAL: Chivas ya tiene rival en cuartos de final


Fuente: dalechivas.com
+
-

Con la victoria de los Pumas hoy ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, se confirmó el enfrentamiento del Chiverío en los cuartos de final del Apertura 2023.



Los de Guadalajara tenían un panorama favorable de cara a los cuartos de final, ya que si hubieran ganado hoy ante Pumas, habrían conservado los tres puntos vitales para meterse en la tercera posición de la tabla general.

Aunque, por otro lado, en caso de que los del Rebaño hubieran empatado contra Pumas hoy, habrían sumado un total de 28 puntos, quedándose en la cuarta posición.

RIVAL CONFIRMADO PARA CUARTOS DE FINAL

Lamentablemente, hoy los dirigidos por Veljko Paunovic no lograron sacar los tres puntos en el Olímpico Universitario, lo que los bajó a la quinta posición de la tabla general, confirmando que se volverán a ver las caras ante Pumas en los cuartos de final.



La mala noticia para ellos es que el partido de vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario, un panorama que preocupa en Valle Verde, ya que se ven obligados a dejarlo todo en el Estadio Akron.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024