Tras superar a Chivas, el Turco Mohamed advirtió al Guadalajara

Tras superar a Chivas, el Turco Mohamed advirtió al Guadalajara


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En el Estadio Olímpico Universitario, Chivas perdió por 1-0 contra Pumas por el Apertura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, luego de la victoria, Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa y afirmó que va a ser una serie muy dura. A su vez, advirtió al Guadalajara respecto al horario del partido.



A lo largo de todo el torneo el Rebaño Sagrado no terminó de mostrar en ningún momento un buen juego. Es por esto que se le escapó la posibilidad de ser cuarto en la tabla general de posiciones debido a que con un empate al menos se quedaba con ese puesto importante de cara a la Liguilla.



Finalmente, Chivas perdió por 1-0 ante Pumas en un partido muy malo por parte de los dirigidos por Veljko Paunovic. Se vio un equipo sin ideas ante un rival que duplicó las marcas y presionó lo justo y necesario en la salida. A su vez, el Chino Huerta le demostró a todo el Guadalajara que hicieron mal en dejarlo ir.

Por otra parte, luego de la victoria, el entrenador argentino habló en conferencia de prensa y marcó que están contentos con la victoria, pero que saben que será un duro partido el de los Cuartos de Final de la Liguilla. “Siempre dije que el objetivo era clasificar y cuando en un momento la situación no era como esperábamos dije que la cuenta la hacemos al final y ahora cuando las hacemos son muy buenas y eso es lo más rescatable”, comentó.

Y agregó: “Va a ser una serie muy peleada, que se va a definir por detalles. Hoy los detalles estuvieron a nuestro favor y espero que en la serie pase lo mismo”. Por otro lado, el Turo habló del horario debido a que al estar mejor posicionados en la tabla de posiciones pueden elegir horario y día.

“Nosotros tenemos la posibilidad de elegir. Lo más seguro es que América y Monterrey elijan el sábado. Así que a nosotros nos va a quedar a domingo y tenemos para elegir a las 12 o a la tarde. Veremos qué es lo mejor entre jugadores y directivos y la gente que trabaja en el club”, señaló el argentino.

¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final de la Liguilla?
Aunque aún falta definir los clasificados del play-in se saben las fecha de la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX. De esta manera, los juego se comenzarán a llevar adelante desde el martes 29 de noviembre al tres de diciembre. Cabe destacar que Chivas será local en el primer partido ante los Azul y Oro.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024