EXCELENTE NOTICIA: JJ Macías regresó y estas son las posibilidades de verlo en liguilla

EXCELENTE NOTICIA: JJ Macías regresó y estas son las posibilidades de verlo en liguilla


Fuente: dalechivas.com
+
-

El regreso de José Juan Macías a las canchas está a la vuelta de la esquina; luego de regresar a los entrenamientos al parejo de sus compañeros y ahora disputar minutos en partido amistoso.



De acuerdo con información de Jesús Bernal, Macías tuvo participación en un encuentro amistoso que disputó el Tapatío, en el que el delantero tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos.

JJ jugó un tiempo entero de cuatro que se llevaron a cabo en este partido de preparación. El jueves habrá otro partido amistoso del Tapatío y en esta ocasión, Chivas será el rival.

Será decisión total de Veljko Paunovic si contará con Macías ahora del lado del Rebaño en el partido ante el Tapatío, lo que podría significar una posible inclusión del jugador en la liguilla.

¿EN VERDAD TIENE POSIBILIDADES DE JUGAR LIGUILLA?

Macías está cerca de completar su proceso de recuperación, luego de más de un año y medio sin jugar un solo minutos con la camiseta del Guadalajara.



Esto último podría hacer que el cuerpo técnico se decante por no usarlo en liguilla, pues se juega a un alto nivel y JJ no tiene ritmo futbolístico, luego de 16 meses sin ver un solo minuto como futbolista profesional.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024