La joya que tiene 10 goles más que Padilla, podría reemplazar a Vega en Chivas

La joya que tiene 10 goles más que Padilla, podría reemplazar a Vega en Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido una serie de joyas que piden a gritos su debut en el primer equipo. Si bien hay cierta cautela en llevar a los canteranos al máximo circuito. Es necesario ante las exigencias del fútbol actual, poniendo como caso a varias selecciones de alto calibre como son Francia, Inglaterra o el mismo Argentina. Donde se debutan jugadores de hasta 17 años en competiciones importantes.




Es por ello que también dentro de la afición misma se debe de hacer un cambio de chip para poder convencerse en que el fútbol actual necesita de joyas que ya compitan en instancias importantes. Así como mejorar el desarrollo de los jóvenes futbolistas en cuanto a estructura se refiere. Por lo que regresando a Verde Valle, te contaremos de una perla que cuenta con 10 goles más que Yael Padilla.



Estamos hablando de Armando ‘La Hormiga’ González, quien cerró el torneo de la Liga MX Sub 23 con 13 goles a su cuenta. El volante ha sido considerado como una de las joyas más preciadas del Rebaño Sagrado. Además de poder ser el reemplazo de Alexis Vega o bien su competencia por la banda. Pues el jugador se ha desempeñado de gran manera al punto de ya ser convocado al primer equipo.

La cantera sigue siendo el futuro de Chivas
Si bien puede sonar a excusa, queda claro que Chivas cuenta con una sorprendente cantera. Tan sólo hay que ver casos como los de Jesús Orozco Chiquete o Víctor Guzmán. Por lo que lo de Armando González puede ser una gran oportunidad para demostrar que en Verde Valle se sigue contando con una cantera exitosa al grado de poder competir por los títulos en disputa.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024