El Increíble Cambio de Alexis Vega: ¿Está Listo para Redimirse en la Liguilla?

El Increíble Cambio de Alexis Vega: ¿Está Listo para Redimirse en la Liguilla?


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

La Derrota y la Polémica de Alexis Vega
Las Chivas de Guadalajara sufrieron una derrota dolorosa contra los Pumas, cayendo al cuarto lugar en la tabla general. Un momento crucial del partido fue un penal fallado por Alexis Vega, lo que desató una ola de críticas y comentarios negativos en redes sociales hacia el jugador.





El Cambio Físico de Vega y su Preparación para la Liguilla
A pesar de las críticas, Vega ha llamado la atención recientemente por su notable cambio físico. Se ha publicado un video donde se le ve entrenando intensamente en las instalaciones de Verde Valle, mostrando su determinación para ponerse en forma y ser una opción viable para su entrenador en la Liguilla del Fútbol Mexicano.



Las Declaraciones de Veljko Paunovic
El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, comentó sobre el penal fallado por Vega, asumiendo la responsabilidad y destacando el esfuerzo de Vega para superar momentos negativos. Paunovic expresó su apoyo a Vega, enfatizando su importancia para el equipo y su proceso de recuperación.

"Yo no soy un castigador, yo no soy un policía, yo soy un recuperador, soy un entrenador y tengo que recuperar a mi gente, creo que Alexis ha estado mucho tiempo reflexionando, mucho tiempo también aparcado para que él recupere sobre todo sus ganas de jugar, sus ganas de aportar, creo que ha estado bastante tiempo y mostrando buenas actitudes, sobretodo buenas actuaciones en los entrenamientos", explicó.

"El equipo lo quiere, los compañeros... Y en ese intento de recuperar a Alexis creo que esto ha sido una gran oportunidad, el fallo de Alexis, el penalti es mi responsabilidad, el que lo tira lo falla pero desde luego que ha habido una intención de recuperar a un jugador que forma parte de nuestra plantilla, de nuestra entidad que hace poco también ha sido un ídolo para esta afición y en ese intento de recuperar a un jugador, que es importante para México, le he dado la responsabilidad de tirar el penalti", sentenció.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024