Reporte advierte lo que todos esperaban de José Juan Macías
Fuente https://chivaspasion.b
José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, volverá a jugar al futbol de manera profesional después de 18 meses. Un reporte de la prensa tapatía advirtió este martes que el goleador rojiblanco tendrá minutos en un partido amistoso. Esto, con la finalidad de evaluar la posibilidad que pueda estar en la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El plantel del Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, regresó este martes a trabajar en Verde Valle. Los rojiblancos ultimarán todos los detalles para aprovechar el parón de la Fecha FIFA. Celebrarán un partido de preparación con miras a la Liguilla, el jueves 16 de noviembre en la ciudad michoacana de La Piedad. Será la oportunidad de JJ Macías para reaparecer.
El jueves 30 de junio de 2022 es una fecha que nunca olvidará José Juan Macías. Durante un entrenamiento en la cancha del Estadio Akron sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Una lesión que le impidió participar en el Apertura 2022. Además, de perderse la posibilidad de pelear por un lugar en Selección México para la Copa Mundial de Qatar 2022.
Macías volvió a los entrenamientos, pero en febrero de 2023 se rompió por completo el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esto, cuando trabajaba en la reinserción al juego. En total, suma casi un año y medio alejado de las canchas de la Liga MX. Su último partido fue el domingo 15 de mayo de 2022. Ese día anotó el gol del empate 1-1 (2-3) con Atlas en el Estadio Jalisco, por los Cuartos de Final de Vuelta del Apertura 2022.
Reporte advirtió el regreso de José Juan Macías
De acuerdo con la información ofrecida por el periodista Erick López, corresponsal de TUDN en Jalisco, José Juan Macías estará de vuelta. El reporte advirtió que el delantero tendrá actividad asegurada en el amistoso de Chivas frente a su filial Club Deportivo Tapatío. Un partido de preparación que se celebrará el jueves 16 de noviembre, en el Estadio Juan Nepomuceno López de la ciudad de La Piedad, Michoacán.
Según informó el reportero de TUDN, la evolución de su lesión ha sido muy favorable, durante las últimas semanas. Una razón que le ha permitido estar presente en las prácticas con el resto del plantel principal de Chivas. Ahora, el técnico Veljko Paunovic busca darle minutos en cancha y poder evaluar sus avances. Esto, de cara a la Liguilla del Apertura 2023.
Erick López, corresponsal de TUDN, adelantó que JJ Macías estaba en la recta final de su recuperación con entrenamientos grupales. Su regreso a las canchas apuntaba para la Liguilla, por lo que el cuerpo técnico de Paunovic le dará ritmo de juego. Aunque, con la paciencia con que han llevado su reinserción a la acción, todo parece indicar que su vuelta oficial será en el Clausura 2024.
Chivas con todo para la Liguilla
El Guadalajara contará con otras reincorporaciones para los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX. Chivas enfrentaría de nueva cuenta a Pumas en la Liguilla, con elementos que no estuvieron presentes en la caída de la Jornada 17 en CU. Veljko Paunovic considerará a Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda, que los guardó para evitar una sanción. Además de Alejandro Mayorga y Jesús Orozco Chiquete tras recibir el alta médica. Mientras que el regreso de José Juan Macías dependerá de la evaluación del cuerpo técnico rojiblanco.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mateo Chávez confiesa el EMOTIVO sueño que tiene a lado de la Hormiga González
La FIFA perjudica de la PEOR manera a Chivas y ahora se podría arruinar TODO el torneo
La ARRIESGADA petición que le hizo el Oso González a Javier Aguirre y que no le gustará nada a Milito
El EMOTIVO gesto que tuvo Luis Romo un niño aficionado de las Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Equipo europeo ya OFERTÓ por el Tala Rangel y esto respondió la directiva de Chivas
Richard Ledezma RESPONDE a los ABUCHEOS en contra de la Selección Mexicana
La ALINEACIÓN que prepara Chivas para la LIGUILLA sin sus seleccionados
La Hormiga González ELIGE entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Tala Rangel DA RESPUESTA sobre su SALIDA de Chivas rumbo a Europa
Hormiga González confiesa cuál es el equipo de la Liga MX que MÁS ODIA
Pumas se refuerza de último momento y compran a este jugador para el partido contra Chivas
La ROMPIÓ con la selección mexicana pero Gabriel Milito lo seguirá dejando en la banca
La TERRIBLE noticia que recibió Richard Ledezma después de la Fecha FIFA
La MILLONADA que ganaría Chivas con la venta del Tala Rangel
La DIFÍCIL decisión que deberá tomar Gabriel Milito para el partido contra Pumas
Chivas prepara SORPRESAS para su partido contra los Pumas
Brian Gutiérrez quedaría FUERA DEL MUNDIAL por culpa de este jugador
Brian Gutiérrez lanza SORPRENDENTE MENSAJE luego de su partidazo vs Bélgica
¿Cómo le fue a los jugadores de Chivas con la Selección Mexicana ante Bélgica?
Ya se conoce el que podría ser el NUEVO EQUIPO del Tala Rangel en Europa