Ramón Morales cuenta extraña experiencia con fantasma en su paso por Chivas

Ramón Morales cuenta extraña experiencia con fantasma en su paso por Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Ramón Morales, un ícono del Club Deportivo Guadalajara, vivió una experiencia sobrenatural que marcó su vida más allá del campo de fútbol. Un día, después de un entrenamiento con Chivas, un hombre llamado José se le acercó para pedirle un favor especial: visitar a un niño enfermo, gran seguidor del equipo, en el hospital. Morales, conocido por su gran corazón, no pudo ignorar tal solicitud.



Al llegar al hospital con la intención de cumplir la petición, Morales y su esposa se encontraron con un misterio: no había rastro del doctor José ni del niño Emanuel. Después de buscar sin éxito, una revelación sorprendente vino de una madre afligida en el hospital, quien identificó a Emanuel como su hijo y a José como su difunto esposo, fallecido en un trágico accidente.



Lo más inquietante de la historia es que Morales recordó haber interactuado físicamente con José, el hombre que, según la madre del niño, había muerto semanas antes. Esta experiencia paranormal dejó a Morales y a muchos de sus seguidores asombrados, añadiendo un capítulo inesperado y misterioso a la historia del querido jugador de Chivas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024