Matías Almeyda se molesto con Veljko Paunovic por esta razón
Fuente dalechivas.com
Recientemente, han salido a la luz declaraciones de Matías Almeyda donde habla de su salida del Guadalajara y sobre el actual estratega Veljko Paunovic.
Almeyda logró ganarse rápidamente el corazón de los aficionados rojiblancos, ya que es uno de los estrategas con mejores resultados en la historia del club. Actualmente, Almeyda es considerado una leyenda en Chivas, pues durante su estadía en Guadalajara logró levantar cinco títulos, como la Liga MX, la Supercopa MX, la Concachampions y dos Copas MX.
Almeyda rompió el silencio sobre su salida de Chivas, a pesar de haber ganado casi todo en poco tiempo.
"Yo creo que fue el resultado de Chivas, después lo vieron, porque la verdad no se mira mucho el fútbol de allá (mexicano en Europa), lamentablemente. Lo más lindo fue el cariño que me llevé de Chivas, los títulos, pero me digo ’¿Qué daño me hice en ganar? Fue un gran daño’", indicó Almeyda.
Esto luego de haber sido criticado por indicar a los jugadores que se hicieran valer, tras los temas de adeudos y la protesta de algunos jugadores.
PIDIÓ NO SER COMPARADO CON PAUNOVIC
Matías Almeyda pidió que no lo comparen con Veljko Paunovic, pues considera que los tiempos son diferentes y una comparación en estos momentos solo afecta a quien está actualmente al mando de Chivas. A pesar de los malos momentos que ha tenido Paunovic, ha logrado hacer cosas buenas con el equipo sin importar los problemas que están fuera de sus manos.
“Eso está mal, claro que está mal. Son tiempos diferentes, es como comparar a Maradona y Messi. Nosotros mucho más abajo, por lo menos yo (risas). Lo que está, ya está. Porque por más que les moleste a algunos, no pueden borrar los títulos. No pueden borrar la historia, la historia está escrita, está sellada. ¿Comparar, para qué? ¿Para hacerle daño al que está actualmente? Hay que respaldarlo”, indicó el argentino.
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Armando González y los últimos campeones de goleo mexicanos en la Liga MX
Armando González iguala a Chicharito con un récord histórico
Omar Govea siguió humillando al Atlas después del partido con este mensaje
Por este motivo la goleada de Chivas podría significar que se viene campeonato del América
VIDEO | La reacción de Gabriel Milito al enterarse de la lesión de Diego Campillo
VIDEO | El momento en el que Diego Campillo se rompe para todo el torneo
VIDEO: Así festejó Gabriel Milito con Armando González su hat-trick ante Atlas
¡SE VA A EUROPA! Un campeón de Champions sigue a Armando González y Chivas ya pone precio
¡DE EMERGENCIA! Estas son las 3 cartas que tiene Milito tras la lesión de Campillo
Se paraliza Verde Valle, lo que dijo Armando González luego de su primer triplete con Chivas
Gabriel Milito revela la peor noticia para este pilar de Chivas
Chivas vs. Pachuca: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de la jornada 16