El inesperado jugador que Chivas podría dar a cambio de Marcel Ruiz, no es Vega

El inesperado jugador que Chivas podría dar a cambio de Marcel Ruiz, no es Vega


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Se ha hablado de que Chivas se interesó en hacerse de los servicios de Marcel Ruiz. Según TV Azteca, el centrocampista del Toluca es uno de sus principales objetivos para el siguiente periodo de transferencias. Por lo que el mexicano podría llegar finalmente a Verde Valle luego del antiguo interés del Rebaño Sagrado. Pues desde que era jugador de Xolos estaba bajo la mira rojiblanca.



Sin embargo, el equipo podría dar un jugador a cambio de manera inesperada. Y no, no sería Alexis Vega, quien ha sido puesto como una de las posibles bajas en Chivas por las siguientes 2 razones. La primera por la indisciplina que cometió en el equipo luego de que se enfrentaran precisamente contra el Toluca. Y la segunda porque el equipo del Estado de México cuenta con una gran relación con el 10.



Estaríamos refiriéndonos a Fernando Beltrán, uno de los jugadores que se ha consolidado en el equipo de Veljko Paunovic. Entonces ¿por qué el ‘Nene’ puede salir del equipo? En primera instancia el jugador termina contrato para finales del 2023. Por lo que ese podría ser un motivo para que el centrocampista salga a cambio de Ruiz. Sin embargo, quedaría ver si dicha posibilidad puede acrecentarse con el pasar de las semanas.

Chivas: con miras a reforzar su plantilla
Queda claro que Chivas busca reforzar su plantilla de manera importante debido a que este tendrá la Concachampions en el 2024. Además de que el equipo rojiblanco se ha visto rebasado ante equipo con una plantilla de mayor calidad. Por lo que el salto de calidad dentro del grupo será necesario para tener mejores individualidades. Algo que Paunovic pediría a gritos tras sacar lo mejor de su colectividad.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024