Guillermo Martínez se escapa como fichaje para el Torneo Clausura 2024

Guillermo Martínez se escapa como fichaje para el Torneo Clausura 2024


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

La actuación de Guillermo Martínez con Puebla en el Torneo Apertura 2023 no ha pasado para nada desapercibida, debido a su contundencia que se vio reflejada con 10 anotaciones en la campaña regular logrando que su equipo accesar de manera directa a la Liguilla, por lo cual inevitablemente es candidato para reforzar a las Chivas de Guadalajara.



Para poner en contexto lo que ha hecho el Memote en el certamen hasta el momento, va más allá de lo que mostró el francés de los Tigres de la UANL, André Pierre-Gignac, quien marcó un gol menos que el delantero mexicano, mientras que Ángel Sepúlveda, por mucho el único elemento rescatable de Cruz Azul, también se quedó con nueve tantos, una cifra que en el Rebaño Sagrado no pueden pasar por alto.



Para este Apertura 2023 Chivas contrató a Ricardo Marín siendo el mejor goleador de la Liga de Expansión la campaña anterior con el Celaya, lo cual le valió llegar al equipo más importante de México, por tal motivo Martínez parece una muy buena posibilidad para que Fernando Hierro al menos lo tome en cuenta de cara al Clausura 2024.

El proceso de Martínez ha ido en crecimiento, ya que esta es su mejor campaña en el futbol mexicano luego de su paso por varias escuadras de la Liga de Expansión como Cancún, Zacatecas y en Primera División con Pachuca, por mencionar algunos, pero ahora con los camoteros ha dejado muy claro su máximo rendimiento.

Guillermo Martínez se le puede escapar a Chivas
Para nadie es un secreto que en Guadalajara el resto de equipos le venden caro a la hora de buscar refuerzos y en este momento la carta del Memote está valuada en un millón de euros, alrededor de 23 millones de pesos, para poner un ejemplo la situación, un jugador como Cristian Calderón le costó a Amaury Vergara más de seis millones de dólares y su nivel ha estado muy lejos de las expectativas.

De acuerdo al portal Transfermark Martínez ha sido uno de los elementos más buscados en los días recientes, tras su gran actuación en el Apertura 2023. Pero en cualquier momento podría llamar la atención de cualquier otro equipo y los rojiblancos se quedarían con las ganas de contar con el mejor goleador mexicano del momento, con todo y que José Juan Macias está a punto de volver a la actividad.

Memote ya tuvo un paso por las Chivas
El espigado delantero fue parte de los equipos juveniles de Chivas en el 2017, pero en ese momento el Rebaño contaba con una plantilla fuerte y se veía complicado que pudiera ganarse un lugar, por ello emigró a Pachuca y de ahí empezó su andar con diversas escuadras hasta que llegó a La Franja que ahora lo tiene como su verdadero hombre gol.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024