Ya suena otro jugador de Toluca para llegar a Chivas el próximo torneo

Ya suena otro jugador de Toluca para llegar a Chivas el próximo torneo


Fuente: dalechivas.com
+
-

De cara al cierre del certamen del Apertura 2023, comienzan a surgir los rumores de posibles fichajes en el Guadalajara para el Clausura 2024, y hay otro nombre del que podría ser el nuevo delantero en Valle Verde.



Como ya se sabe, el conjunto de Guadalajara hasta la fecha no ha logrado encontrar ese atacante estrella, por lo que Fernando Hierro, junto con la directiva del plantel, ya analiza las posibles opciones en la delantera para el próximo torneo.

Por eso es que recientemente salió el rumor en donde indica que el Rebaño se encuentra completamente interesado en hacerse de los servicios del atacante Édgar Iván López Rodríguez, quien es también conocido por su apodo ‘Gacelo’ y juega para el Deportivo Toluca Fútbol Club.

Todo esto surge luego de una respuesta realizada por Fernando Esquivel en la red social “X” hacia un usuario en la red social anteriormente mencionada. En dicho comentario se mencionaba que el regreso de Jesús Ángulo sería la mejor opción para el Rebaño debido a la falta de un atacante, por lo que el comunicador respondió lo siguiente: “más bien el Gacelo”. Dicha respuesta comenzó a generar curiosidad en los aficionados rojiblancos.



Dicho rumor suena demasiado complicado, pues la incorporación de otro delantero en el Rebaño sería algo demasiado innecesario, ya que existe un exceso de jugadores en esa posición que se reincorporarán para el 2024, como lo son José Juan Macias, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, Ricardo Marín, Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar, Jesús Godínez, esto sin contar a algunos canteranos del Tapatío a los cuales Paunovic ya ha ido incorporando al primer equipo debido a los buenos resultados que han presentado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024