Lo perdonaron tras irse de fiesta, ahora Chivas lo premia fichándolo hasta 2026

Lo perdonaron tras irse de fiesta, ahora Chivas lo premia fichándolo hasta 2026


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Uno de los jugadores que estuvo dentro del problema de la fiesta de Toluca ahora se quedaría en Chivas hasta el 2026. Aunque dicen que hubo más elementos, tres jugadores fueron señalados en su momento Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, tres jugadores que fueron suspendidos por dos semanas sin actividad con el primer equipo y después fueron reintegrados, pese a que Chivas emitió un comunicado de su salida.



Más allá del problema administrativo que generó la virtual sanción para Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, el cuerpo técnico decidió cobijar a los tres jugadores e incluso les dio minutos de juego en los últimos partidos previo al cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2023. Ahora uno de ellos se quedaría hasta el 2026 con el conjunto rojiblanco.



De acuerdo con el periodista David Medrano, el joven Raúl Martínez tendría contrato vigente con Chivas hasta el 2026, situación curiosa puesto que la misma directiva había anunciado que los tres jugadores serían separados y no tendrían oportunidad de volver a jugar en el rebaño sagrado, sin embargo, poco a poco fueron perdiendo importancia los problemas de extra cancha y los jugadores podrían quedarse en el equipo.

En el caso de Raúl Martínez, el jugador recientemente había firmado un contrato como parte de la plantilla rojiblanca hasta el 2026, sin embargo, en el caso de Cristian Calderón su contrato está por expirar en diciembre, con lo cual sería como agente libre y Alexis Vega tendría contrato hasta junio del 2024 por lo que en el mercado de diciembre la directiva rojiblanca estaría buscando al mejor postor para que el jugador deje el rebaño sagrado.

La postura del América sobre ceder a Jardine a la selección si Lozano fracasa
Los posibles destinos de Alexis Vega
Cruz Azul
Toluca
Tigres
Rayados de Monterrey





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024