Se confirma lo que todo Chivas esperaba con Jesús Orozco Chiquete tras la Fecha FIFA
Fuente https://chivaspasion.b
Jesús Orozco Chiquete, defensor de las Chivas de Guadalajara, se ausentó en la caída 3-2 ante el Club Deportivo Tapatío en La Piedad. Hasta el más reciente amistoso se perdió y no juega desde hace exactamente un mes, durante la victoria 0-2 en la visita a Puebla. Un reporte confirmó este lunes lo que todo el entorno rojiblanca esperaba con el zaguero tras esta Fecha FIFA de noviembre.
El polivalente canterano Rebaño Sagrado, junto al resto del plantel, regresa esta semana a las instalaciones de Verde Valle. El grupo trabajará mientras se define la ronda de Play-In de cara a los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Los tapatíos ultiman todos los detalles pendientes para aprovechar el parón de esta Fecha FIFA.
El Club Deportivo Guadalajara, perdió 1-0 con Pumas el 11 de noviembre, en la última fecha de la eliminatoria. Una caída que le costó el cuarto puesto, para conformarse con la quinta casilla del Apertura 2023. Ahora, se volverá a enfrentar con el Club Universidad Nacional en Liguilla. Pero con todo en contra al ceder también el privilegio de localía, que brinda ese cuarto lugar.
Los tapatíos aprovecharon este parón de la Fecha FIFA para jugar un partido de preparación en La Piedad, donde cayeron 3-2 ante su filial Tapatío. Su próximo encuentro será frente a la UNAM en el Estadio Akron. Duelo en el marco de los Cuartos de Final de ida del Apertura 2023, cuya fecha se conocerá durante esta semana. En el que probablemente, Veljko Paunovic podrá contar con su plantilla en pleno.

El reporte que confirma lo de Jesús Orozco Chiquete
Erick López, periodista de la cadena TUDN, presentó un reporte dominical para Televisa con “buenas noticias para el Guadalajara“. Refirió que “las dos semanas de descanso por Fecha FIFA y Play-In le han venido bien a Chivas para recuperar elementos. El primero, que ya está de vuelta, Alejandro Mayorga. Se lesionó el tobillo ante Tigres y ya tuvo actividad de 45 minutos, en el amistoso ante Tapatío de mitad de semana“.
Lo que esperaba toda la afición de las Chivas, también fue abordado por el comunicado. Erick López reportó que “Jesús Orozco Chiquete, con un desgarre desde el duelo ante Puebla. Bueno, pues, esta semana podría estar reincorporándose ya a los trabajos del equipo y ser considerado para los duelos con Pumas de Cuartos de Final“.
Orozco Chiquete tiene exactamente un mes sin ver acción. Se lesionó el 20 de octubre en la victoria 0-2 de visita en Puebla, durante la Jornada 13. Se perdió las siguientes cuatro fechas y hasta el reciente amistoso en La Piedad. Su regreso, sin duda, será una muy buena noticia para el cuerpo técnico que comanda Veljko Paunovic de cara a la Fiesta Grande.
López, durante su reporte, agregó: “El otro caso, el de Raúl Tala Rangel. Desde el Clásico Tapatío sufrió una fractura en el rostro, fue intervenido quirúrgicamente. Pero está por cumplir también esa etapa que los médicos establecieron para su vuelta a las canchas“. El periodista reconoció que “así es que tres elementos, que podría reincorporar Veljko Paunovic para los Cuartos de Final, todavía le resta una semana. Así es que Chivas podría llegar con equipo completo y a la espera de lo que pudiera suceder con JJ Macías en esta misma semana“.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mientras Milito lo tiene borrado en Chivas, Javier Aguirre se lo va a llevar al Mundial
El VIDEO del Tala Rangel dónde demuestra que es MUCHÍSIMO mejor que Guillermo Ochoa
El mensaje de Ángel Sepúlveda que TODOS los Chivahermanos querían escuchar sobre la liguilla
Alexis Vega vuelve a demostrar su enorme cariño por Chivas
La Hormiga González le da una lección de HUMILDAD a todos los delanteros de la selección mexicana
Hormiga González ADMITE SU ERROR en el México vs Portugal
Apenas DEBUTÓ con Chivas y ya lo quieren FUERA del equipo
Chivas recibe la PEOR NOTICIA para la Liguilla del Clausura 2026
Chivas ya conoce el PRECIO de su REFUERZO SOÑADO para el Apertura 2026
Javier Aguirre CONFIRMA al portero de la Selección Mexicana contra Bélgica
La TERRIBLE noticia que acaba de recibir la Hormiga González sobre su carrera
El IMPORTANTE refuerzo que tendrá Gabriel Milito para el partido contra Pumas
El triste futuro que le espera al Pocho Guzmán por culpa de su mal nivel
La afición de Chivas ANHELABA verlo jugar y ahora lo REVIENTAN por su parido contra Atlas
Gracias a la lesión de Omar Govea este jugador muy querido por la afición tendrá minutos contra Pumas
Javier Aguirre revela sus MOTIVOS para CONVOCAR a Brian Gutiérrez a la Selección Mexicana
Piojo Alvarado RESPONDE a las duras CRÍTICASA tras su partido en el México vs Portugal
Chivas pierde a DOS CRACKS por LESIÓN para el partido contra Pumas
Hormiga González recibe la PEOR NOTICIA de Javier Aguirre tras el México vs Portugal
Chivas vs Pumas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO