Se terminaron las vacaciones para el Rebaño y ahora este fuerte trabajo les pondrá Paunovic
Fuente dalechivas.com
Hoy el conjunto del Guadalajara regresó a los entrenamientos para comenzar a planificar su juego ante los Pumas, a pesar de que falta un poco más de una semana para que se lleve a cabo.
Fue hasta hoy por la tarde cuando los jugadores del Rebaño volvieron a incorporarse para realizar actividades dentro de Verde Valle, luego de haber tomado unos días de descanso después del duelo de preparación que tuvieron el fin de semana.
Durante esta semana, el equipo se encargará de corregir cuestiones tácticas que se vieron en el duelo ante el Tapatío, además de que usarán esta semana para intentar recuperar algunos jugadores que son pieza fundamental dentro del once de Paunovic.
Entre esos jugadores se encuentra Jesús Orozco, quien ha estado lidiando con un problema muscular durante el campeonato y, lamentablemente, no ha logrado recuperarse al cien por ciento. Además de esto, se intentará probar nuevas variantes con jugadores que están en la banca.
Hasta el momento, se sabe que Chivas planea programar un partido antes de enfrentarse a Pumas, aunque hasta ahora no se sabe la fecha de dicho encuentro. La idea principal de la directiva es que puedan disputarlo para llegar con ritmo de juego a la segunda fase del Apertura 2023.
¿Quién no regreso a los entrenamientos?
Uno de los jugadores que no podrá comenzar a hacer actividades junto con sus compañeros de trabajo es Roberto Álvaro, ya que aún se encuentra concentrado con la selección nacional en la Ciudad de México para el partido de vuelta ante Honduras.
Esperemos que logre tener minutos en este partido, por el hecho de que en el partido de ida en Honduras, el Piojo Álvaro fue relegado a la tribuna. El hecho de que la selección esté cayendo dos por cero podría ser el panorama perfecto para utilizar al Piojo, pues es un jugador al cual le gusta encarar a puerta y en los últimos partidos de Chivas ha demostrado buen nivel.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club de Italia festeja el triunfo de Chivas en el clásico Tapatío
Cuando parecía que la Hormiga iba a ser campeón de goleo, sucedió lo peor
De manera muy sucia Pachuca se aprovecha de la afición de Chivas
¡SERÁ UN FICHAJAZO! Le metió gol a Alemania y ahora podría estar cerca de Chivas
La Liga MX acaba de confirmar la mejor noticia posible sobre las Chivas
Tiene 20 años y una zurda de oro, Milito podría debutarlo en Chivas por sorpresa
¡LIGUILLA DEFINIDA! Chivas ya está entre los seis y este sería su durísimo rival
¡PROMESA FRUSTRADA! De anotar con Chivas a calentar la banca en la Liga de Expansión
¡AL NIVEL DE ALMEYDA! Milito entra en la historia de Chivas por este doble logro
No lo fiches Amaury, metió un autogol vergonzoso esta jornada y piden 8 millones USD por él
Sorpresa en Verde Valle, Cade Cowell podría llegar a este equipo mexicano
Chivas lo echó y ahora podría llegar a Pumas como su fichaje estelar
Armando González y los últimos campeones de goleo mexicanos en la Liga MX
Armando González iguala a Chicharito con un récord histórico
Omar Govea siguió humillando al Atlas después del partido con este mensaje
Por este motivo la goleada de Chivas podría significar que se viene campeonato del América
VIDEO | La reacción de Gabriel Milito al enterarse de la lesión de Diego Campillo
VIDEO | El momento en el que Diego Campillo se rompe para todo el torneo
VIDEO: Así festejó Gabriel Milito con Armando González su hat-trick ante Atlas
¡SE VA A EUROPA! Un campeón de Champions sigue a Armando González y Chivas ya pone precio
¡DE EMERGENCIA! Estas son las 3 cartas que tiene Milito tras la lesión de Campillo
Se paraliza Verde Valle, lo que dijo Armando González luego de su primer triplete con Chivas
Gabriel Milito revela la peor noticia para este pilar de Chivas
Chivas vs. Pachuca: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de la jornada 16