¿El Nuevo Héroe de Chivas? Marín Promete Grandes Cosas
Fuente www.dalechivas.com

Las Chivas Rayadas de Guadalajara están listas para la Liguilla del torneo Apertura 2023 a tan solo unos días de que regresen a las canchas; al momento los jugadores se preparan para enfrentar a su siguiente rival, pero también animan a la afición rojiblanca a través de redes sociales. El delantero del Rebaño Sagrado Ricardo Marín mandó un mensaje a los hinchas del equipo.
¿Qué dijo Ricardo Marín en redes sociales?
El atacante del Club Guadalajara, Ricardo Marín se encuentra concentrado con el equipo al mando de Veljko Paunovic y decidió expresar sus sentimientos previos al juego ante Pumas.
“Vamos por más y más.!!!
LA FÓRMULA YA SE LA SABEN:
EQUIPO, DIRECTIVA Y AFICIÓN… JUNTOS
De aquí para arriba.!!!
Esto está por comenzar…
Bendiciones para todos Chiva Hermanos” escribió en redes sociales Ricardo Marín.
El mensaje alegró a la afición de Chivas después de que ha sido una campaña incierta con respecto a sus delanteros con la baja por indisciplina de Alexis Vega por algunas jornadas. Sin embargo, Ricardo Marín ha demostrado en esta temporada que está conectado con la institución y lo representa en lo deportivo y emocional.
¿Cómo le ha ido a Ricardo Marín en el Apertura 2023?
El delantero de 25 años Ricardo Marín llegó para reforzar a Chivas en este torneo, y desde su llegada suma 1142 minutos en 16 partidos, de los cuales en 15 ha sido titular con un total de cuatro goles. Marín debutó con Chivas en el partido de la Jornada 1 en el que Chivas venció 2-1 al Club León en el estadio Nou Camp.
El gol llegó hasta la Jornada 7 contra los Rayados de Monterrey, a pesar de eso el equipo regio se llevó el resultado con un marcador final de 2-1. Otros equipos a los que les ha anotado son a los Diablos Rojos del Toluca y terminaron empatados a uno, y su última anotación se dio en la Jornada 12 en el Clásico Tapatío en el que los rojiblancos se impusieron 4-1 en el estadio Akron.
Ricardo Marín tuvo participación en el último enfrentamiento de la temporada regular contra Pumas, en esa ocasión ingresó a la cancha como titular y lamentablemente no pudo encontrarse con el gol.
El delantero originario de Ciudad de México regresó a la Liga MX después de haber estado jugando para el Club Celaya, su anterior equipo en el futbol mexicano fue Mazatlán FC y el Club Necaxa, pero en realidad Marín salió del Club América, aunque no tuvo gran participación con el equipo de Las Águilas.
¿Cuándo es el partido de Chivas vs Pumas?
La Liga MX todavía no confirma cuando y a qué hora será el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX entre Chivas vs Pumas de la UNAM; sin embargo, el Club Guadalajara se prepara para jugar como locales en el primer encuentro de la serie, para después viajar a Ciudad de México y enfrentar a Pumas en el estadio Olímpico Universitario.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se cayó la llegada de Domènec y ahora Chivas va por este inesperado DT
Increíble: Así luce el Estadio Akron durante las remodelaciones para el Mundial 2026
TODOS los técnicos que han sido descartados para Chivas
SE REVELÓ LA VERDAD: Torrent RECHAZÓ a Chivas por el dinero que le ofrece este equipo
CONFIRMADO: Hizo uno de los goles más importantes en la historia de Chivas y ahora SE VA
Rayados preguntó por Matías Almeyda y la respuesta del ex Chivas que sorprendió
Hugo Sánchez insiste en que Chivas debe tener DT mexicano
No solo en Chivas: Revelan lo que pasó entre Almeyda y el dueño del AEK
Se cayó el trato: El DT que parecía seguro ya no llegará al Rebaño
Nicolás Larcamón casi llega a Chivas pero ellos fueron los culpables de que se cayera el acuerdo
El capricho que le cumplió Amaury Vergara a Dominic Torrent para que aceptara llegar a Chivas
SE APRECIA MUCHO: La gran prueba de amor que hizo Matías Almeyda por Chivas
El jugador que habló directamente con Almeyda para pedirle que vuelva a Chivas
OFICIAL: jugador de Chivas es captado en el aeropuerto yéndose del club
La empresa que pondría $ 75 millones en Chivas y con eso podrían traer a Montes, Chávez y Orbelín
Ni Torrent ni Almeyda lo arreglan: El problema que desmotiva a todo Chivas
No es Almeyda ni Torrent: el tapado que entra fuerte en la pelea por dirigir a Chivas
Amaury no aprende, de nueva cuenta va por un DT argentino ¿El nuevo Gago?
Se hace oficial la salida de Matías Almeyda del AEK de Atenas y es un DT libre