Ni Nene, ni Mozo, el jugador que dio su mejor partido en Chivas, según Faitelson

Ni Nene, ni Mozo, el jugador que dio su mejor partido en Chivas, según Faitelson


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas vence por el momento 1 a 0 a Pumas gracias a un gol de Fernando Beltrán Por lo que los últimos minutos del encuentro se están jugando de tal manera que la anotación puede caer en cualquiera de los dos arcos. Mientras tanto, David Faitelson se animó a dejar sus primeras conclusiones del primer duelo de Liguilla entre el Rebaño Sagrado y el conjunto universitario.



Y es que el analista de TUDN le dedicó unos tweets al ‘Nene’ Beltrán. Sin embargo, dejó en claro que hubo un jugador que dejó su mejor partido como jugador de Chivas. Ya que este ha generado grandes ocasiones de gol, siendo dos de estas atajadas por Julio González. En donde el arquero auriazul ha dejado en claro el por qué es llamado a la Selección Mexicana de Jaime Lozano.



Regresando al caso del futbolista rojiblanco, nos referimos a Érick Gutiérrez. Y es que para Faitelson, el ‘Guti’ ha firmado su mejor actuación como jugador de Chivas. Siendo grandes noticias para el Rebaño Sagrado, debido a que el ex del PSV Eindhoven llegó como uno de los fichajes estrella para darle mayor calidad al mediocampo. Algo que ahora se agradece tras su gran partido.

Chivas: con miras a cerrar de gran manera en CU
Mientras tanto Chivas requiere repetir la dosis en el Estadio Olímpico Universitario. Ya que en caso de que Pumas logre anotar un gol, el equipo de Veljko Paunovic se verá en la necesidad de buscar el desempate local. Debido a que el equipo universitario se encuentra mejor posicionado dentro de la tabla general. Por lo que el partido todavía sigue abierto a que cualquiera de los dos equipos pase.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024